Saltar al contenido

Espero no jugar en el patio de alguien...


BrankHassan

Publicaciones recomendadas

Vi ya un par de denuncias sobre algunos jugadores "conocidos", y vi que se cierra el tema sin resolucion... Acaso esos insultos que supuestamente leian los niños que supuestamente juegan aca, no los leen si son direccionados?

Acaso los genericos no son los mismos que ciertos nombres? Obviamente hagan lo que quieran, pero no da que a algunos un ban y a los otros siga siga...

Asi como piensan algunos niños de aca que cierta gente les quiere perjudicar, a mi me da igual. Lo que es feo, y queda mal, es hacerse el distraido cuando es un conocido.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, BrankHassan dijo:

Vi ya un par de denuncias sobre algunos jugadores "conocidos", y vi que se cierra el tema sin resolucion... Acaso esos insultos que supuestamente leian los niños que supuestamente juegan aca, no los leen si son direccionados?

Acaso los genericos no son los mismos que ciertos nombres? Obviamente hagan lo que quieran, pero no da que a algunos un ban y a los otros siga siga...

Asi como piensan algunos niños de aca que cierta gente les quiere perjudicar, a mi me da igual. Lo que es feo, y queda mal, es hacerse el distraido cuando es un conocido.

Si te refieres a esta denuncia:

La resolución por lo general se pone en orden de llegada de denuncias, que un tema esté cerrado no significa que no vaya a recibir una resolución, si no tuviera una resolución estaría clasificada en por ejemplo foro de denuncias rechazadas sin resolución, y eso no es así, continua en el foro de denuncias nuevas, lo que significa que está a la espera de una resolución, y de hecho mi respuesta para cerrar el tema deja entrever que ese tipo de lenguaje no está permitido aquí, por lo que es sencillo interpretar que sí, tendrá una sanción.

El tema se cierra cuando las discusiones de los foros afectan negativamente a la comunidad, sin ir más lejos de ese post salió un baneado del foro por especular sobre UltimoWoW, y con la intención de que ello no contribuya a una sanción de más usuarios, se cierra el tema.
 

Para finalizar, te recuerdo que las normas continúan vigentes:

1 - Abrir un tema con base en un post cerrado, viola nuestras normas de los foros y es motivo de sanción.

2 - Insinuar un trato de favor a ciertos usuarios es muy grave, y es motivo de sanción.

Si no es ese el tema, te agradecería que cites a que tema te refieres, y si es ese no es necesario que escribas una nueva respuesta.
Para finalizar, ni yo ni Ryuzaki tenemos amigos ni familiares aquí, pero por si aún te queda alguna duda, UltimoWoW es una empresa y en los negocios no hay amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Si es por esa denuncia, se cerró a que no se permitan más respuestas porque hay usuarios defendiendo lo indefendible.

Aún no ha sido tratada.
Las faltas a las normas son faltas a las normas.

 

Lo que no puede ser es que una persona denuncie a alguien y se le vengan los amigos del denunciado encima tratando de justificar faltas a nuestra normativa.

Al final va a haber usuarios que no querrán denunciar porque se aparecen los amigos del denunciado a atacarle.

 

Por favor, tener una visión objetiva y aceptar que las faltas a las normas rigen por igual para vuestros amigos y para desconocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Pido disculpas si en esa denuncia la respuesta de Torete fue confusa.
Yo le pedí que la cerrase a más respuestas de usuario hasta que se tratase, porque ya me parecía demasiado.

 

Si ha habido otra denuncia que ha generado confusión por favor compartirla aquí.

 

No quiero usuarios que teman denunciar por miedo a que luego les molesten.
Es importante destacar que no está permitido ser acosado por haber denunciado y es una acción que también puede denunciarse.

 

Y como último consejo, a la hora de responder en secciones como Denuncias o Reclamaciones:

- Las personalidades de las personas no vienen a lugar. Si es alguien es dulce, salado o amargo, igual debe cumplir nuestras normas.

- No buscar justificar amigos y saber entender que la falta de un amigo es la misma que la de un desconocido.

- Tratarse con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el tema es que pareciera una caceria en plan ir por detras de ellos todo el tiempo osea siempre se ven comentarios fuera de lugar por el chat de bg, posada, etc cosa que esta mal pero de este usuario no se ve subir nada de ello y si afirmo que estuvo mal lo que dijo xhapi y merece ser sancionado por ello, pero yo noto una pica un poco mas alla, como que siempre apunta a estos dos jugadores y a su grupo en general y tambien entran en el paquete quienes los defienden, este es mi punto de vista.

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torete dijo:

Para finalizar, te recuerdo que las normas continúan vigentes:

1 - Abrir un tema con base en un post cerrado, viola nuestras normas de los foros y es motivo de sanción.

2 - Insinuar un trato de favor a ciertos usuarios es muy grave, y es motivo de sanción.

Si no es ese el tema, te agradecería que cites a que tema te refieres, y si es ese no es necesario que escribas una nueva respuesta.
Para finalizar, ni yo ni Ryuzaki tenemos amigos ni familiares aquí, pero por si aún te queda alguna duda, UltimoWoW es una empresa y en los negocios no hay amigos.

Si, era ese tema. Igual no era solo dirigido hacia uds el "reclamo", tambien es a cierto grupo de jugadores que se estan agrupando para defender cosas indefendibles.

Es bueno ver sus respuestas y saber que no pasa lo que digo.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ryuzaki dijo:

Pido disculpas si en esa denuncia la respuesta de Torete fue confusa.
Yo le pedí que la cerrase a más respuestas de usuario hasta que se tratase, porque ya me parecía demasiado.

 

No fue confusa, de hecho indica que habra sancion. Pero como casi nunca pasa eso, y estan pasando esas cosas de dulces y salados, se prestó a la perspicacia.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 minuto, BrankHassan dijo:

No fue confusa, de hecho indica que habra sancion. Pero como casi nunca pasa eso, y estan pasando esas cosas de dulces y salados, se prestó a la perspicacia.

 

Ha habido unos casos recientes donde ha sido más que notorio para cualquier lector el comportamiento de algunos usuarios.

Y como no buscaba versión 3 de lo mismo, se ha cerrado hasta su tratamiento.

Es la mejor opción en algunos casos ya que bloquear a alguien de una sección importante como Denuncias le impediría hacer una denuncia o defenderse si alguna vez es denunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dummy dijo:

Si pero el tema es que pareciera una caceria en plan ir por detras de ellos todo el tiempo osea siempre se ven comentarios fuera de lugar por el chat de bg, posada, etc cosa que esta mal pero de este usuario no se ve subir nada de ello y si afirmo que estuvo mal lo que dijo xhapi y merece ser sancionado por ello, pero yo noto una pica un poco mas alla, como que siempre apunta a estos dos jugadores y a su grupo en general y tambien entran en el paquete quienes los defienden, este es mi punto de vista.

Yo no soy fanatico de las denuncias, y la mayoria las hacen por riñas, sobre todo en pvp. Pero bueno, si hay mas gente que usa mal lenguaje y alguien quiere pasarsela denunciando, que lo hagan.

En el caso de esa denuncia, se nota que estan hablando entre ellos, pero los precedentes indican que eso tampoco se puede. No hace falta que vayan 10 a decir si ayuda a los ancianos a cruzar la calle o a buscarle otros motivos.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dummy dijo:

Si pero el tema es que pareciera una caceria en plan ir por detras de ellos todo el tiempo osea siempre se ven comentarios fuera de lugar por el chat de bg, posada, etc cosa que esta mal pero de este usuario no se ve subir nada de ello y si afirmo que estuvo mal lo que dijo xhapi y merece ser sancionado por ello, pero yo noto una pica un poco mas alla, como que siempre apunta a estos dos jugadores y a su grupo en general y tambien entran en el paquete quienes los defienden, este es mi punto de vista.

Te repito, no hay tal cacería o acoso de mi parte para tus amigos, por otro lado, tú si has venido al foro a defenderlos porque "son muy buenas personas" ... y a darme la razón, cuando el reporte es en contra de otros jugadores.

Tal vez no te diste cuenta porque he cambiado mi nombre de usuario en el foro varias veces, precisamente por esa razón.

Si por mí fuera, subiría más de 800 screenshots en dónde aparecen jugadores de varios niveles, (no solo de nivel 80), cometiendo alguna falta, pero las tengo guardadas porque ya pasó algún tiempo y no sé si se puedan usar para una denuncia porque ha pasado más de una semana. Aparte de que no sabía muchos detalles necesarios para qué no sean rechazadas.

 

Ciertamente no me había percatado de la toxicidad de tu grupo de amigos hasta ese día, y ahora sé que hice lo correcto, ya que he ido atando cabos y armando el rompecabezas poco a poco, identificando a más gente qué en alguna ocasión hizo algo en contra de las reglas y resulta que es parte del mismo grupo o por lo menos juegan en conjunto.

 

Desafortunadamente, denunciar a otros jugadores ha sido más difícil porque sus faltas no son tan obvias, y has de saber qué algunos, son personajes más famosos que tus amigos, sin embargo no tengo las pruebas suficientes para qué procedan las denuncias.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JUSTICE dijo:

Te repito, no hay tal cacería o acoso de mi parte para tus amigos, por otro lado, tú si has venido al foro a defenderlos porque "son muy buenas personas" ... y a darme la razón, cuando el reporte es en contra de otros jugadores.

Tal vez no te diste cuenta porque he cambiado mi nombre de usuario en el foro varias veces, precisamente por esa razón.

Si por mí fuera, subiría más de 800 screenshots en dónde aparecen jugadores de varios niveles, (no solo de nivel 80), cometiendo alguna falta, pero las tengo guardadas porque ya pasó algún tiempo y no sé si se puedan usar para una denuncia porque ha pasado más de una semana. Aparte de que no sabía muchos detalles necesarios para qué no sean rechazadas.

 

Ciertamente no me había percatado de la toxicidad de tu grupo de amigos hasta ese día, y ahora sé que hice lo correcto, ya que he ido atando cabos y armando el rompecabezas poco a poco, identificando a más gente qué en alguna ocasión hizo algo en contra de las reglas y resulta que es parte del mismo grupo o por lo menos juegan en conjunto.

 

Desafortunadamente, denunciar a otros jugadores ha sido más difícil porque sus faltas no son tan obvias, y has de saber qué algunos, son personajes más famosos que tus amigos, sin embargo no tengo las pruebas suficientes para qué procedan las denuncias.

Saludos. 

Amigos tengo fuera del juego aca solo son conocidos o compañeros de bg, etc y no digas que yo te doy la razon solo cuando el reporte es en contra de otros jugadores por que si te la di con respecto a que si estuvo mal con su vocabulario lo dije en dos oportunidades y lo volveria a decir, si tiene que ser sancionado de alguna forma esta perfecto, mezclas todo vos. Otra cosa que me parece mal de tu parte es que apuntes a todo el grupo con el dedo y los taches de toxicos, nunca se metieron con nadie en lo absoluto estando yo dentro del party, es mas jamas vi que insulten a alguien eso por un lado y por el otro me parece que siempre estas por detras de ellos y si los defiendo no es por que sean mis amigos por que tampoco lo son, sino por que me molesta tus actitudes de mezclarlo todo y de decir algunas cosas que no lo son.

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dummy:

 

Aunque no me desagrada responder todos los comentarios, te diré que sí a todo, y que tienes la razón, para que quedes conforme. Pues llevo días  explicándote lo mismo y veo que no entiendes. Finalmente tu opinión no va a tener efecto alguno sobre la decisión de los administradores, y entiendo que este tipo de discusiones desvían el objetivo de las denuncias. 

Saludos. 


Editado por JUSTICE
Etiquetar y error de escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JUSTICE dijo:

@Dummy:

 

Aunque no me desagrada responder todos los comentarios, te diré que sí a todo, y que tienes la razón, para que quedes conforme. Pues llevo días  explicándote lo mismo y veo que no entiendes. Finalmente tu opinión no va a tener efecto alguno sobre la decisión de los administradores, y entiendo que este tipo de discusiones desvían el objetivo de las denuncias. 

Saludos. 

 

Si que entiendo amiguito y yo te respondo desde mi postura como lo veo y esto va puntualmente para vos no hacia ningun administrador u otra persona y aca se abrio un hilo sobre el tema y si vamos al caso ellos sabran como llevar a cabo su trabajo, si quieres podemos llevarnos bien y jugar bg juntos yo no tengo ningun drama en ayudarte en lo que pueda siempre estoy anotando solo 😁

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho esta ocasión, ya que la otra la cerraron, de hablar sobre el post de sheridann.

Para hablar sobre el otro lado de la historia, ya que obviamente a este personaje emputado/justice no se le puede decir nada porque todo lo lleva al foro. (aprovecho decir que  peores insultos he recibido y no por eso vengo a llorar aquí) 

Allá en aquella ocasión teníamos una estrategia, puesto que había entrado un rival cazador fuerte, es sabido que los rangos no sirven de nada en espacios cerrados, con lo cual la estrategia de Sheridann y yo fue de estar debajo del techo hasta esperar a que bajasen a capturar la bandera. Íbamos a decirte la estrategia para ese momento, pero tu te ibas de lleno a enfrentárteles solo y como vio que no hacíamos nada por él debido a nuestra espera de defender, el decidió reportarnos para sacarnos por afk y salir a regalar honor. Ahora, el que estuviésemos esperando la oportunidad de defender NO SIGNIFICA que estábamos AFK! así no te hagas solo porque simplemente no salimos a exponer nuestras colas para salvarte el pellejo.

Bueno aunque estoy de acuerdo que ningún jugador debería ser tratado por insulto, y tampoco vengo a defender a mi amigo sheridann por su vocabulario. Simplemente vengo a aclarar ese lado y a resaltar que por peores insultos se han denunciado. Ahora que se que puedo denunciar el mas mínimo que este en mi contra.


Editado por Mayrafm
falto un pedacito importante para mejor entendimiento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como en toda mi existencia me tomare la postura del que no le importa y procederé a xd.

(se que el tema es serio,  pero alguien debe tomar la postura del chistoso).

Diviértanse la vida es ser parte de una sociedad, a muchos les gusta insultarse a otros no.

y naturalmente lo prohibido es deseado, pero eso no niega que este mal.

xd no mas

Vivan y dejen vivir

No soy mexican povver y me despido

 


Editado por Tablon

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mayrafm dijo:

Aprovecho esta ocasión, ya que la otra la cerraron, de hablar sobre el post de sheridann.

Para hablar sobre el otro lado de la historia, ya que obviamente a este personaje emputado/justice no se le puede decir nada porque todo lo lleva al foro. (aprovecho decir que  peores insultos he recibido y no por eso vengo a llorar aquí) 

Allá en aquella ocasión teníamos una estrategia, puesto que había entrado un rival cazador fuerte, es sabido que los rangos no sirven de nada en espacios cerrados, con lo cual la estrategia de Sheridann y yo fue de estar debajo del techo hasta esperar a que bajasen a capturar la bandera. Íbamos a decirte la estrategia para ese momento, pero tu te ibas de lleno a enfrentárteles solo y como vio que no hacíamos nada por él debido a nuestra espera de defender, el decidió reportarnos para sacarnos por afk y salir a regalar honor. Ahora, el que estuviésemos esperando la oportunidad de defender NO SIGNIFICA que estábamos AFK! así no te hagas solo porque simplemente no salimos a exponer nuestras colas para salvarte el pellejo.

Bueno aunque estoy de acuerdo que ningún jugador debería ser tratado por insulto, y tampoco vengo a defender a mi amigo sheridann por su vocabulario. Simplemente vengo a aclarar ese lado y a resaltar que por peores insultos se han denunciado. Ahora que se que puedo denunciar el mas mínimo que este en mi contra.

 

Hola, buen día y gracias por destaparte, ahora se quién eres, te conozco desde el servidor de México y sé la clase de jugador que eres. 

Por otro lado, y por si no has leído todas las publicaciones, es bien sabido que muchos personajes meten dobles cuentas a conveniencia, no vas a negar que muchas veces los "buenos jugadores", cuando ven que no van a poder masacrar al contrario, mejor se salen (El Tipico Twink), y peor aún , van a meter su pesonaje en el lado contrario, ya sea al momento o desde antes de salirse. 

 

Y bueno, esa necesidad de venir a defender lo indefendible ya lo han hecho varios.

No te equivoques, yo no denuncio a cualquiera que esté en mi contra, yo denuncio a cualquiera que vea que está haciendo trampa, y de cualquier facción, sea que me afecte en ese momento directamente o no.

 

Te diré mi estrategia, yo reporto AFK a cualquiera que ya haya visto que se queda ausente con anterioridad, y alerto a los demás para que hagan lo mismo, también reporto a aquellos que, para mi forma de ver, tienen una actitud sospechosa, como la tuya y la de tu amigo Twink, 2 Super poderosos personajes que prefirieron quedarse a cuidar bandera en lugar de ayudar a los 2 pobres lows que te ganaron en batallas anteriores, es verdad, me matabas de un golpe, pero aún así, te sacamos varias banderas por más que quisiste abusar de tu poder. 

 

El asunto es que éramos 4 contra 2, y ustedes 2 podrían haberse ocupado de aquel poderoso ser con la mano en la cintura, mientras el otro low y yo robábamos bandera, como habíamos hecho contra ti en otras batallas, ¿quién me asegura que aquellos 2 hordas no eran tú y tu amigo queriendo desquitarse?, así que por las dudas, los reporté AFK, así si estaban usando dobles cuentas, el sistema los sacaría, ahh, pero desconocía un detalle, como bien puedes comprobar en otras publicaciones, para empezar, eso del debuff de inactivo no me quedaba claro como era, ni con cuántas personas reportando se lograba, y la otra es que no sabía que se tiene que hacer algún daño para evitar ser removido del campo. 

 

Finalmente, estás en tu derecho de reportar a quién tu quieras, y por las razones que mejor a tí te parezcan, que si es alguien que está faltando al reglamento, estarías aportando algo bueno a la comunidad. Te felicito, veo que ha causado un buen efecto mi denuncia. Saludos.

 

PD: Déjame ver si entendí, ¿ahora si viniste a llorar?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, JUSTICE dijo:

Hola, buen día y gracias por destaparte, ahora se quién eres, te conozco desde el servidor de México y sé la clase de jugador que eres. 

Por otro lado, y por si no has leído todas las publicaciones, es bien sabido que muchos personajes meten dobles cuentas a conveniencia, no vas a negar que muchas veces los "buenos jugadores", cuando ven que no van a poder masacrar al contrario, mejor se salen (El Tipico Twink), y peor aún , van a meter su pesonaje en el lado contrario, ya sea al momento o desde antes de salirse. 

 

Y bueno, esa necesidad de venir a defender lo indefendible ya lo han hecho varios.

No te equivoques, yo no denuncio a cualquiera que esté en mi contra, yo denuncio a cualquiera que vea que está haciendo trampa, y de cualquier facción, sea que me afecte en ese momento directamente o no.

 

Te diré mi estrategia, yo reporto AFK a cualquiera que ya haya visto que se queda ausente con anterioridad, y alerto a los demás para que hagan lo mismo, también reporto a aquellos que, para mi forma de ver, tienen una actitud sospechosa, como la tuya y la de tu amigo Twink, 2 Super poderosos personajes que prefirieron quedarse a cuidar bandera en lugar de ayudar a los 2 pobres lows que te ganaron en batallas anteriores, es verdad, me matabas de un golpe, pero aún así, te sacamos varias banderas por más que quisiste abusar de tu poder. 

 

El asunto es que éramos 4 contra 2, y ustedes 2 podrían haberse ocupado de aquel poderoso ser con la mano en la cintura, mientras el otro low y yo robábamos bandera, como habíamos hecho contra ti en otras batallas, ¿quién me asegura que aquellos 2 hordas no eran tú y tu amigo queriendo desquitarse?, así que por las dudas, los reporté AFK, así si estaban usando dobles cuentas, el sistema los sacaría, ahh, pero desconocía un detalle, como bien puedes comprobar en otras publicaciones, para empezar, eso del debuff de inactivo no me quedaba claro como era, ni con cuántas personas reportando se lograba, y la otra es que no sabía que se tiene que hacer algún daño para evitar ser removido del campo. 

 

Finalmente, estás en tu derecho de reportar a quién tu quieras, y por las razones que mejor a tí te parezcan, que si es alguien que está faltando al reglamento, estarías aportando algo bueno a la comunidad. Te felicito, veo que ha causado un buen efecto mi denuncia. Saludos.

 

PD: Déjame ver si entendí, ¿ahora si viniste a llorar?.

 

 

ten, toma mi pañuelo de mocos para que seques esas lagrimas :3

no te recuerdo de otro servidor, pero que bueno que me tengas en tu corazon.

Posdata: no mientas, eso es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 10/6/2022 a las 15:06, JUSTICE dijo:

Te repito, no hay tal cacería o acoso de mi parte para tus amigos, por otro lado, tú si has venido al foro a defenderlos porque "son muy buenas personas" ... y a darme la razón, cuando el reporte es en contra de otros jugadores.

Tal vez no te diste cuenta porque he cambiado mi nombre de usuario en el foro varias veces, precisamente por esa razón.

Si por mí fuera, subiría más de 800 screenshots en dónde aparecen jugadores de varios niveles, (no solo de nivel 80), cometiendo alguna falta, pero las tengo guardadas porque ya pasó algún tiempo y no sé si se puedan usar para una denuncia porque ha pasado más de una semana. Aparte de que no sabía muchos detalles necesarios para qué no sean rechazadas.

 

Ciertamente no me había percatado de la toxicidad de tu grupo de amigos hasta ese día, y ahora sé que hice lo correcto, ya que he ido atando cabos y armando el rompecabezas poco a poco, identificando a más gente qué en alguna ocasión hizo algo en contra de las reglas y resulta que es parte del mismo grupo o por lo menos juegan en conjunto.

 

Desafortunadamente, denunciar a otros jugadores ha sido más difícil porque sus faltas no son tan obvias, y has de saber qué algunos, son personajes más famosos que tus amigos, sin embargo no tengo las pruebas suficientes para qué procedan las denuncias.

Saludos. 

jajaja me encanta cuando alguien dice "no hay cacería o acoso de mi parte" y seguidamente sale con "tengo muchas screenshots de tu grupito cometiendo faltas, voy atando cabos sueltos y cada vez se que personas son parte de tu grupo" jajaja literalmente contradiciéndote a ti mismo en un solo comentario xddddd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stroopdark dijo:

 

jajaja me encanta cuando alguien dice "no hay cacería o acoso de mi parte" y seguidamente sale con "tengo muchas screenshots de tu grupito cometiendo faltas, voy atando cabos sueltos y cada vez se que personas son parte de tu grupo" jajaja literalmente contradiciéndote a ti mismo en un solo comentario xddddd.

 

Bueno, déjame explicarte algo, primero que nada, cuando escribes comillas para "citar" a alguien, es porque no pretendes alterar el sentido literal de algo escrito por otra persona, vamos, eso lo aprendes desde la primaria, y aunque tus palabras se parecen a las mías, no significan lo mismo.

Has de saber que, a veces, tu intención es salir a cazar conejos, pero, de vez en cuando, se puede cruzar en tu camino un jabalí, y aunque tu objetivo principal es cazar conejos, ¿vas a desaprovechar la oportunidad de cocinar "Festín de Jabalí"?.

 

Saludos. Gracias por opinar.

PD: Por cierto, un jabalí es lo mismo que un "Puerco", pero más grande y salvaje. Di no a la caza de ballenas.


Editado por JUSTICE
Añadir broma de cortesía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...