Saltar al contenido

IMPORTANTE !!! CHAMANES


MauroEzequiel

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede despejar está duda. He visto que en las raids a la hora de lotear abalorios importantes dan prioridad solo a los top dps, y mí pregunta es .. Como se supone que voy a poder conseguir la escama y la filacteria siendo chamán elemental ya que son los caster más bajos en dps de la expansión, siempre brujos, magos, sacerdotes , estarán por encima en dps y nunca voy a poder tener la prioridad de tirar dados por esos abas. Necesito que alguien me explique cómo poder conseguirlos sin que me digan, "organiza tu la raíd". Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bro yo tengo un chaman y la verdad que siendo full santificado con 5,9 de gs con los stats todo en orden y el índice bien capeado el daño es f, e inclusive mas bajito que cualquier otro caster con menor equipo que el mio y es frustrante por que topear es prácticamente imposible, ahora lo probé en mejora y uff con 5,3 de gs es otra cosa ahí si llegue a topear y es muchísima la diferencia en cuento a daño la verdad.

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los abas siempre han sido en tops, eso no va a cambiar. Un típ es que vayas a raid de GS alto y con norma de top abierto, por lo general la mayoría ya tiene abas y solo van ha ayudar, también ayuda si esta raid es uni class. Eso sí, siempre pregunta antes de comer ID, si la norma dice top y no especifica, no infieras que se trate de top abierto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conformarse con lo que hay, el chaman solo puede servir de heler yo que tu pruebo hacerme restauracion es divertido, de ele o mejora no vas a conseguir raid vas a tener peros, aparte que el elemental no sobresale por su dps si no por su poca ayuda en raid

 

image.gif.ee072c729271d91b786e671e02061931.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, chamitaurens1231e dijo:

Conformarse con lo que hay, el chaman solo puede servir de heler yo que tu pruebo hacerme restauracion es divertido, de ele o mejora no vas a conseguir raid vas a tener peros, aparte que el elemental no sobresale por su dps si no por su poca ayuda en raid

 

Primeramente, el chamán ya sea mejora elemental o restauración, es, el que más bufos aporta a la raid, el restauración que de por si cura muchisimo, y los demás que tienen totems que mejoran muchísimo, ejemplo el de elemental tiene el totem de los 3% de critico y buena de sp, así como el mejora el de 20% de mejorar celeridad, todas las clases son importantes, y he visto chamanes 5.7 topeando en raids con alto dps y sin los abalorios, solo hay que saber armarlos y usarlos muy bien para lograr resaltar.

 

Nunca digas que una clase solo puede servir de una rama.

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero son poco esperanzadoras, créanme que se jugar, talentos gemas rotación lo tengo súper claro, manos no me faltan pero no se puede compensar con manos algo que de por si ya está bajo, el chaman elemental no resalta en pure dps es ayuda de raid pero la mayoría lleva al chaman heal para esa ayuda y eso es frustrante. En realidad mí modalidad preferida del juego son las bg , detesto el pve y detesto las arenas, lo que más disfruto son las bg, y para sacar el máximo provecho de daño si o si necesito los abas pve, es por eso que estoy preocupado en como poder conseguirlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, MauroEzequiel dijo:

Gracias por las respuestas pero son poco esperanzadoras, créanme que se jugar, talentos gemas rotación lo tengo súper claro, manos no me faltan pero no se puede compensar con manos algo que de por si ya está bajo, el chaman elemental no resalta en pure dps es ayuda de raid pero la mayoría lleva al chaman heal para esa ayuda y eso es frustrante. En realidad mí modalidad preferida del juego son las bg , detesto el pve y detesto las arenas, lo que más disfruto son las bg, y para sacar el máximo provecho de daño si o si necesito los abas pve, es por eso que estoy preocupado en como poder conseguirlos. 

Entonces dependerá de la suerte, si todos tienen el aba o hacen poco daño, porque no hay de otra 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Piki dijo:

Primeramente, el chamán ya sea mejora elemental o restauración, es, el que más bufos aporta a la raid, el restauración que de por si cura muchisimo, y los demás que tienen totems que mejoran muchísimo, ejemplo el de elemental tiene el totem de los 3% de critico y buena de sp, así como el mejora el de 20% de mejorar celeridad, todas las clases son importantes, y he visto chamanes 5.7 topeando en raids con alto dps y sin los abalorios, solo hay que saber armarlos y usarlos muy bien para lograr resaltar.

 

Nunca digas que una clase solo puede servir de una rama.

Si tienes razón el elemental es el único acomparacion del mejora que tiene más ayuda en raid, el mejor solo da 20% de cele si tienes el talento del tótem, aparte que el dk tiene ese talento y es mejor que el del chami, con lo cual lo deja inservible ya que el dk escarcha sobresale en dps que un mejora, digo conformarse por que la vida del mejora en esta expansión  es dura pero con buena practica podrás tener buen dps, aparte que en el servidor al pobre chaman lo tienen acostumbrado a helear, bueno el punto el ele es mas ayuda en raid que dps,  algún día con suerte nuestro compañero conseguirá su filacteria 

image.gif.ee072c729271d91b786e671e02061931.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo el chaman elemental pega mas que un mago fuego, solo tienes que usar tu ''elemental de fuego'' te quita la spell si, pero el elemental hace 2k mas de dps con lo cual solo en tu recount vas a topear y te saldra otro distinto a los demas de la banda, tienes que mostrar tu recount el momento de lotear o sacarle foto y subirlo a su DC creo que en el ''Details'' tambien muestra el daño de nuestro elemental de fuego prueba eso y veras que topeas  en todos los boses, realmente es muy facil topear con chami ele, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, jacki100 dijo:

de echo el chaman elemental pega mas que un mago fuego, solo tienes que usar tu ''elemental de fuego'' te quita la spell si, pero el elemental hace 2k mas de dps con lo cual solo en tu recount vas a topear y te saldra otro distinto a los demas de la banda, tienes que mostrar tu recount el momento de lotear o sacarle foto y subirlo a su DC creo que en el ''Details'' tambien muestra el daño de nuestro elemental de fuego prueba eso y veras que topeas  en todos los boses, realmente es muy facil topear con chami ele, saludos 

Una piro explosión con crítico hace 16k y eso te estoy diciendo de un mago fuego bajito, he visto otros que han llegado a los 22k.  El daño es acumulado con las pets para sacar el recount, mandar tu propio recount a la banda no es aconsejable, por que sí no eres raid líder o ayudante de raid líder, ese top es inválido y probablemente si sigues insistiendo de que lo validen te hechen de la raid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, divica dijo:

Una piro explosión con crítico hace 16k y eso te estoy diciendo de un mago fuego bajito, he visto otros que han llegado a los 22k.  El daño es acumulado con las pets para sacar el recount, mandar tu propio recount a la banda no es aconsejable, por que sí no eres raid líder o ayudante de raid líder, ese top es inválido y probablemente si sigues insistiendo de que lo validen te hechen de la raid.

50k prioexplosiones he visto 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jacki100 dijo:

de echo el chaman elemental pega mas que un mago fuego, solo tienes que usar tu ''elemental de fuego'' te quita la spell si, pero el elemental hace 2k mas de dps con lo cual solo en tu recount vas a topear y te saldra otro distinto a los demas de la banda, tienes que mostrar tu recount el momento de lotear o sacarle foto y subirlo a su DC creo que en el ''Details'' tambien muestra el daño de nuestro elemental de fuego prueba eso y veras que topeas  en todos los boses, realmente es muy facil topear con chami ele, saludos 

Primero, el daño de los elementales del chamán no aparece en el recount Como daño del propio chamán. Así que a no ser que el líder los sume, no se tendrá en cuenta. Y no muchos líderes haran eso. Por otra parte, un mago fuego te clava una piroexplosion crítica de 40k mínimo y a mimir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hasta donde yo se el chaman ele topea si sabe usarse bien (yo no se usarlo bien pero vi un man que le sabia).

y el mejora es prácticamente un Dk escarcha pero mas chikito y en algunos casos mejor, pero es otra spec que no se usar.

xd no mas

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tablon dijo:

Bueno hasta donde yo se el chaman ele topea si sabe usarse bien (yo no se usarlo bien pero vi un man que le sabia).

y el mejora es prácticamente un Dk escarcha pero mas chikito y en algunos casos mejor, pero es otra spec que no se usar.

xd no mas

This, los chamanes elementales si los juegan hacen muchísimo dps solo hay que saber jugarlo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como brujo demo (una clase support) he tenido problemas similar con el tema del top, lo que hacia era buscar o hacer raids con reglas para esas clases support ejemplo:

Top 8 para los chamán elementales, pollos, hunter bestias y brujo demos en ICC (se que el pollo es una clase que no tiene tantas dificultades para topear  como las otras pero sigue siendo un buen suppprt y me gusta darle cariño a esas spec) o  top 4, aveces 5 (para las specs mencionadas anteriormente) en SR

Esto me ayudo a armarme, pero como recomendación y lo que mejor me funciono es buscar una guild (sobretodo que sepa valorar estas specs) yo por suerte estuve en una donde daban cariño a los casters y a estas specs importantes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

men tu juega lo que quieras, tarde o temprano conseguirás todos los ítems que quieres, lo mismo me pasó ami con el warr armas pve, mucha gente me decía que era basura en pve y solo servía para pvp y pos ahí están algunos videos que grabé donde topea esa madre, lo único que necesitas es dedicarle tiempo, y si tienes la posibilidad de entrar en una guild y raidear con ellos llegaras más rápido a la meta.

Editado: ahora que me acuerdo he visto a chamas elementales con una vela muy cerca de mi culo en el recount cuando usaba el fury con agonia, asi que sí pega esa madre, na más hay que aprender a usarla bien.


Editado por stroopdark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2022 a las 22:37, divica dijo:

Una piro explosión con crítico hace 16k y eso te estoy diciendo de un mago fuego bajito, he visto otros que han llegado a los 22k.  El daño es acumulado con las pets para sacar el recount, mandar tu propio recount a la banda no es aconsejable, por que sí no eres raid líder o ayudante de raid líder, ese top es inválido y probablemente si sigues insistiendo de que lo validen te hechen de la raid.

la mayoria de las raids a las que voy normalmente si validan ese recount y todas son posada por qeu que diran? que te inventaste un recount pues no simplemente eso se explica si te echan pues lo haces segun foro y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2022 a las 15:17, Lyonn dijo:

Primero, el daño de los elementales del chamán no aparece en el recount Como daño del propio chamán. Así que a no ser que el líder los sume, no se tendrá en cuenta. Y no muchos líderes haran eso. Por otra parte, un mago fuego te clava una piroexplosion crítica de 40k mínimo y a mimir

ni el daño de las copias del mago ni las pets del caza ni ningun otro que maneje algun acompañante, si no te validan el recount  que casi ya nadie usa pueden usar el Details ahi si sale el daño total a detalle de cada uno de los pjs sumados en conjunto, con lo cual aun que tengas el recount si  pasas tu recount y no te lo validan que justificacion tendrian para echarte ? que te inventaste un recount aun que el daño sea 100% en esa sesion o boss  ?  pues no para eso esta el foro para poner este tipo de detalles con mi chaman eh llegado a levantar hasta 18-19k en ciertos boses viendo a magos alegres con  sus 17k estando en ''primer lugar en su recount''  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 12:57, stroopdark dijo:

men tu juega lo que quieras, tarde o temprano conseguirás todos los ítems que quieres, lo mismo me pasó ami con el warr armas pve, mucha gente me decía que era basura en pve y solo servía para pvp y pos ahí están algunos videos que grabé donde topea esa madre, lo único que necesitas es dedicarle tiempo, y si tienes la posibilidad de entrar en una guild y raidear con ellos llegaras más rápido a la meta.

Editado: ahora que me acuerdo he visto a chamas elementales con una vela muy cerca de mi culo en el recount cuando usaba el fury con agonia, asi que sí pega esa madre, na más hay que aprender a usarla bien.

 

déjame una consulta es verdad que el armas pve ¿tiene que tener la pericia descapeada?

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tablon dijo:

déjame una consulta es verdad que el armas pve ¿tiene que tener la pericia descapeada?

Como armas tienes https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20505 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46866 tienes 8 más de pericia dando por la espalda(pues la reduccion de probabilidad de esquivar de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20505 claramente no afecta a la parada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lyonn dijo:

Como armas tienes Maestría en armas y Fuerza de armas tienes 8 más de pericia dando por la espalda(pues la reduccion de probabilidad de esquivar de Maestría en armas claramente no afecta a la parada)

Es que me contaron que una de las peores clases para llevar a sr era armas pve por que supuestamente para que pegara bien debía tener la pericia des capeada para utilizar mucho el abrumar

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tablon dijo:

Es que me contaron que una de las peores clases para llevar a sr era armas pve por que supuestamente para que pegara bien debía tener la pericia des capeada para utilizar mucho el abrumar

Abrumar lo puedes tirar normalmente usando https://wotlk.ultimowow.com/?spell=56638. Básicamente es un abrumar cada seis segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...