Saltar al contenido

¿Cuando engemar y encantar?


Pampucho

Publicaciones recomendadas

Como dice el título, cuando de debe engemar y encantar el equipo? Ya tengo el t9 y equipo necesario para 5k de gs pero la idea es en algún momento cambiar el t9 por t10 y mejorar el resto del equipo, ¿Puedo traspasar las gemas de un equipo a otro o las pierdo? Combiene esperar a tener piezas que ya no van a ser reemplazadas o tengo que estar constantemente comprando gemas a medida que voy mejorando el equipo? Lo mismo para los encantamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes traspasar gemas ni encantamientos de una pieza equipada o arma hacia otra, por lo que si cambias la pieza de tu set toca engemarla y encantarla de nuevo. Muchos ven esto como una perdida de oro o materiales siesque tienes la profesion pero te ayuda bastante a tener tu personaje con sus capeos óptimos e incluso si ya tienes todo capeado te ayuda con el daño, nunca sabes cuando el boss puede quedar con ese 1% o 2% y te lamentaras no meterte esas 3 gemas de daño o tomarte ese elixir. Por experiencia te digo que es mucho mejor darte ese gasto para tener tu personaje al mayor nivel posible y sacarle todo el provecho en las raids :3

Pd: Desde mi punto de vista el mejor momento para comenzar a engemar y encantar tu personaje es cuando te dispones a hacer raids ya sea TOC, ICC o SR de 10 o 25 jugadores, en las de 10 aportaras lo máximo posible a la banda y en ICC 25 es casi un requisito en todas las raids para poder lotear marcas de santificación y además te dará ese plus para poder topear por abalorios.


Editado por Naiin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré que yo engemo y encanto mucho antes de ir a raid, incluso para farmeo, obviamente lo que me ayuda es tener un personaje full enchanter y otro full joyeria. Si tienes dichas profesiones la verdad se hace muy fácil encantar y engemar todo el rato, solo gastas en pergaminos. Sobre el momento oportuno, si no tienes las profesiones mencionadas, lo mejor y más barato es engemar las piezas y encantar las armas mientras raideas en ICC 10n para conseguir piezas de mayor rango o en su defecto la t10. Depende mucho de la clase si sale rentable conservar la t9 hasta obtener la t10, por ejemplo, en el caso de brujo no sale rentable engemar y encantar la t9, ya que las primeras piezas que consigas en ICC reemplazarán optimamente a dicho set, en el caso del mago sin embargo su bonus set de la t9 sin lugar a dudas es el mejor para la clase fuego, por lo que sale a cuenta mantenerlo encantado y engemedo hasta conseguir la t10. Así que si no tienes oro o las profesiones mencionadas, lo mejor es engemar piezas de armadura y encantar armas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ir a raíd se debería de encantar y engemar todo el equipo. Esto para poder aportar lo más posible a la raid y ser lo más útil que se pueda para esta. Las gemas representan una parte importante de las estadísticas de un personaje, y siempre conviene tenerlas a punto para así exprimir el mejor rendimiento de nuestro pj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pampucho dijo:

Como dice el título, cuando de debe engemar y encantar el equipo? Ya tengo el t9 y equipo necesario para 5k de gs pero la idea es en algún momento cambiar el t9 por t10 y mejorar el resto del equipo, ¿Puedo traspasar las gemas de un equipo a otro o las pierdo? Combiene esperar a tener piezas que ya no van a ser reemplazadas o tengo que estar constantemente comprando gemas a medida que voy mejorando el equipo? Lo mismo para los encantamientos

No puedes volver a recuperarlo, lo más que se puede hacer es sustituir la gema que tiene una ropa en específico por otra gema, y se destruye la que estaba, pero no se pueden traspasar ni gemas ni enchants de unos a otros, toca farmear y engemar de new

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...