Saltar al contenido
  • 0

Es posible hacer denuncias de jugadores AFK en Conquista de Invierno?


Silverproud

Pregunta

Tal como dice el titulo, mi pregunta es... como es posible hacer denuncias de jugadores AFK en el evento de conquista? esto pasa recurrentemente y es perjudicial para ambos bandos ya que resta tenacidad (y efectivamente hay menos jugadores participando)

En BG es muy sencillo, ya que esta dentro de las acciones a hacer con un pj aliado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, Silverproud dijo:

Tal como dice el titulo, mi pregunta es... como es posible hacer denuncias de jugadores AFK en el evento de conquista? esto pasa recurrentemente y es perjudicial para ambos bandos ya que resta tenacidad (y efectivamente hay menos jugadores participando)

En BG es muy sencillo, ya que esta dentro de las acciones a hacer con un pj aliado.

creo que para eso esta el sistema de expulsar por afk en el grupo , no estoy al tanto si esta on y en algun momento creo que se podia poner ticket para decir que jugador estaba afk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 15 minutos, brianGT dijo:

creo que para eso esta el sistema de expulsar por afk en el grupo , no estoy al tanto si esta on y en algun momento creo que se podia poner ticket para decir que jugador estaba afk

 

No esta esa opcion porque es una raid... me parece que solo el raid lider puede hacerlo directamente pero no estoy seguro tampoco (no me ha tocado aun ser el lider de la raid). Y como la conformacion es random si el raid lider es el AFK... pues F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...