Saltar al contenido

Busco Alianzas genuinos! Ni Tibios, Ni Traidores


Dkrakes

Publicaciones recomendadas

Los que realmente aman el pvp de mundo abierto y son dignos de llamarse Alianza, porque cuando hay que matar Hordas siempre estamos unidos y juntos, pasen sus nombres!!

 

el mio? Dkrakes

.

.

.
Ahora si paso formalmente al post

A la hora de dar caza a la Horda me encontré con gentuza cobarde, y aún peor, traidores. (no merecen tener el honor de llamarse Alianza)

 

¿Por qué elegimos facción a la hora de crear nuestro personaje?

Les recuerdo ese paso fundamental a la hora de jugar World of Warcraft (que sea dicho de paso la idea en su traducción, War=guerra Craft= llevar a cabo un arte de..., en este caso, la Guerra)

Vayan a jugar Fall Guys si no pueden entender ese concepto.

En nuestro caso somos Alianza, porque amamos su historia (eso no significa que podamos ser críticos con la misma)

Seguimos su dogma y somos fieles a la bandera, y todo lo que significa defenderla.

 

Si un miembro está en apuro lo ayudamos, si un miembro quiere gankear a un grupito de Horditas, hacemos grupo y lo ayudamos, cueste lo que cueste, en inferior de numero o equipo, porque funcionamos como una familia y una comunidad. 

Aceptamos, sin embargo, que miembros de la Alianza no quieran jugar pvp (para eso existe una opción para quitárselo)

pero de ahí a ser amigos de la facción contraria??? Incluso de defenderlos?? Es el colmo.

 

Por eso vengo a reunir a los verdaderos miembros de la Alianza. A quienes ven, en un Horda, un enemigo (excepto cuando la situación lo amerita, y debamos luchar frente un enemigo común, puede ser una Quest, o el mismísimo Rey Exánime, incluso se puede generar la amistad con el individuo) Pero una cosa es ser amigo con el individuo, y otra con la facción. Cada quien eligió su camino, al inicio de la creación del personaje. 

 

¿Por que hay tanta dificultad en entender este concepto?

Primero el server da opciones de "inclusividad" que no son originales al juego, justamente, porque el concepto del juego es que una facción está en guerra con la otra.
Vuelvo a repetir.  Si no quieren jugar pvp, para eso existe la opción para quitárselo.

 

¡ENTONCES!


Alianzas, fieles a la orden.

Dejen sus nombres así nos agregamos, y de una vez por todas, ordenamos un poco a quienes olvidaron que existen 2 enemigos acérrimos entre sí, que combaten día y noche, cansados o frescos,  sepamos hacer pvp o no sepamos.

Cada uno amando su patria.

 

Así que queridos "inclusives" El enemigo, siempre nos define.

Un enemigo poderoso, nos hace mas fuertes... sino, donde está el desafío?

 

Muchas gracias.

 

Agréguenme como

Dkrakes

POR LA ALIANZA

 

 


Editado por Dkrakes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que es un mensaje extremista pero bueno te dejo unos puntos a mi vista 

Word of warcraft en vanilla se habia enfocado en vencer un enemigo principal ( que a mi parecer fue lady katrana prestor / Onyxia )

Es entendible que el juego tenga la opcion PVP para aquellos que les gusta difrutar eso, sin embargo tambien al ponerlo en el constexto de " rol ", compañerismo y unirion, un alianza puede meter las manos por aquel amigo horda con el cual a pasado infinidad de aventuras en vez de aceptar aquella horda de cavernicolas que vienen a matarlos si porque si 

 

La historia de wow nos a mostrado en infinidad de ocaciones que la union de amas facciones es inevitable debido a que siempre abra un ser poderoso que les obligue a ello, entonces.... visto eso ... porque no contemplar esa idea a un futuro donde sabemos que en algun momento necesitaremos la mano de aquella persona que alguna vez le alzamos el arma ? ...

 


image.png.39c2f411283638ab4de46163373d0cf2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente, la Horda y la Alianza en cada expansión caen en tregua/cooperación para derrotar a un nuevo enemigo ultrapoderoso, y rompen dicha paz por un guionazo para mantener felices a los fanboys de las facciones. De cualquier forma, tu punto es entendible como rol, Mariscal Garithos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2022 a las 7:34, Lloritogame dijo:

Siento que es un mensaje extremista pero bueno te dejo unos puntos a mi vista 

Word of warcraft en vanilla se habia enfocado en vencer un enemigo principal ( que a mi parecer fue lady katrana prestor / Onyxia )

Es entendible que el juego tenga la opcion PVP para aquellos que les gusta difrutar eso, sin embargo tambien al ponerlo en el constexto de " rol ", compañerismo y unirion, un alianza puede meter las manos por aquel amigo horda con el cual a pasado infinidad de aventuras en vez de aceptar aquella horda de cavernicolas que vienen a matarlos si porque si 

 

La historia de wow nos a mostrado en infinidad de ocaciones que la union de amas facciones es inevitable debido a que siempre abra un ser poderoso que les obligue a ello, entonces.... visto eso ... porque no contemplar esa idea a un futuro donde sabemos que en algun momento necesitaremos la mano de aquella persona que alguna vez le alzamos el arma ? ...

 


image.png.39c2f411283638ab4de46163373d0cf2.png

 

Llorito, como estás? Gracias por responder.

Che estamos hablando del mismo punto de vista jaja 

 

Acá nadie pone en duda la amistad o unión entre personas, individuos, personajes, etc... De la Alianza y la Horda, al contrario. Se valora!

 

Leíste mi post? 

 

Acá lo que estoy discriminando es, que el conflicto fiero entre las facciones, que se disputa en el mundo abierto, la veo muy poco predispuesta.

 

Solo en la entrada de icc, la entrada de Foso/Forja/Cámaras, y Tanaris, si lo veo, pero son, en general, efímeras.

 

En lo personal me cuesta mucho encontrar gente predispuesta en hacer grupos y matar hordas. 

 

Por eso busco Alianzas que si estén dispuestos! 

 

Me llama la atención más viniendo de vos que tenes tremendo y hermoso logo de la Alianza en el perfil, que no hayas prestado servicio de una y decirme, se dale vamos por esa horda. Pero bueno. Como dije, respeto también a los miembros que no estén interesados en hacer pvp. 

 

Sin embargo, si cambias de opción y querés probar unas salidas contra la Horda, verás que se disfruta y mucho! 

Cualquier cosa avisame! 

 

DKrakes 

 

 

 

 


Editado por Dkrakes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lyonn dijo:

Literalmente, la Horda y la Alianza en cada expansión caen en tregua/cooperación para derrotar a un nuevo enemigo ultrapoderoso, y rompen dicha paz por un guionazo para mantener felices a los fanboys de las facciones. De cualquier forma, tu punto es entendible como rol, Mariscal Garithos.

 

Odio trabajar con ésta... Gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristemente en el servidor hay muy pocos jugadores de la alianza honorables, la mayoría son horda doblecuenteros, tramposos, viles y traicioneros.

Basta con entrar a BG o Winter en las primeras horas de la tarde en Latinoamérica para darte cuenta.

4 o 5 mamarrachos mal equipados sin revivir, pícaros y druidas en eterno sigilo, cobardes con equipo full colérico y piezas PVE de alto nivel ausentandose por ratos y lanzándose a la bola enemiga para conseguir algo de daño y dificultar ser denunciados en el foro, o peor ... como la pícara mediocre que corre por las banderas para ir a entregar el trasero al enemigo sin siquiera intentar esquivar o esperar a que la defiendan, etc.

Lo peor de todo es que muy poca gente está dispuesta a denunciar estos actos de cobardía, siendo que siempre los ves entrar en equipo, con healers y cuidadores. (como cierta bruja cobarde, que solo se queda a masacrar lows así, de otra forma, si está sola, solo lanza insultos a los demás jugadores y se sale sin hacer el intento de ayudar o por lo menos disimular que juega de forma legal. )

 

hacen guilds completas de gente que, cuando entran a BG en equipo, casualmente, del lado contrario siempre hay de 3 a 4 AFKS, y todo por muertes con "honor". Por que ni siquiera hacen el intento de ganar la batalla.

 

¿Y qué pasa si los denuncias?, ... se te echan como perros cobardes en el foro a defender al infractor, argumentando cualquier mamarrachada sin sentido (Si no me crees, te invito a leer algunas denuncias que he hecho). Por si fuera poco, reunir "PRUEBAS CONTUNDENTES" es bastante difícil para hacer las denuncias, ya que hay muchas limitaciones, como por ejemplo, el poco tiempo en el que prescriben las evidencias, que es solo de una semana, y el deficiente sistema que remueve del campo de batalla a los supuestos ausentes, o el desinterés de muchas personas por poner una solución, y no por falta de ideas, sino porque supone mucho trabajo para algo tan insignificante como los AFKS en batalla. 🙄

 

Por esta y muchas razones más es que la Alianza está sumergida en una total apatía, donde sabes que no vale la pena dar la vida por ningún mequetrefe que no sabes si es espía, señuelo o vil y descarado enemigo con doble cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2022 a las 3:34, Nayib dijo:

Tristemente en el servidor hay muy pocos jugadores de la alianza honorables, la mayoría son horda doblecuenteros, tramposos, viles y traicioneros.

Basta con entrar a BG o Winter en las primeras horas de la tarde en Latinoamérica para darte cuenta.

4 o 5 mamarrachos mal equipados sin revivir, pícaros y druidas en eterno sigilo, cobardes con equipo full colérico y piezas PVE de alto nivel ausentandose por ratos y lanzándose a la bola enemiga para conseguir algo de daño y dificultar ser denunciados en el foro, o peor ... como la pícara mediocre que corre por las banderas para ir a entregar el trasero al enemigo sin siquiera intentar esquivar o esperar a que la defiendan, etc.

Lo peor de todo es que muy poca gente está dispuesta a denunciar estos actos de cobardía, siendo que siempre los ves entrar en equipo, con healers y cuidadores. (como cierta bruja cobarde, que solo se queda a masacrar lows así, de otra forma, si está sola, solo lanza insultos a los demás jugadores y se sale sin hacer el intento de ayudar o por lo menos disimular que juega de forma legal. )

 

hacen guilds completas de gente que, cuando entran a BG en equipo, casualmente, del lado contrario siempre hay de 3 a 4 AFKS, y todo por muertes con "honor". Por que ni siquiera hacen el intento de ganar la batalla.

 

¿Y qué pasa si los denuncias?, ... se te echan como perros cobardes en el foro a defender al infractor, argumentando cualquier mamarrachada sin sentido (Si no me crees, te invito a leer algunas denuncias que he hecho). Por si fuera poco, reunir "PRUEBAS CONTUNDENTES" es bastante difícil para hacer las denuncias, ya que hay muchas limitaciones, como por ejemplo, el poco tiempo en el que prescriben las evidencias, que es solo de una semana, y el deficiente sistema que remueve del campo de batalla a los supuestos ausentes, o el desinterés de muchas personas por poner una solución, y no por falta de ideas, sino porque supone mucho trabajo para algo tan insignificante como los AFKS en batalla. 🙄

 

Por esta y muchas razones más es que la Alianza está sumergida en una total apatía, donde sabes que no vale la pena dar la vida por ningún mequetrefe que no sabes si es espía, señuelo o vil y descarado enemigo con doble cuenta. 

Hola Nayib, como estás? Que entusiasmo leerte.

 

No quedará más remedio entonces, si es que ya has hecho el paso de hacer visible estos infortunios, que nos unamos más que nunca los verdaderos jugadores de la Alianza dispuestos a garantizar el honor y el aprendizaje a la hora de combatir a la Horda. Porqué al ser, nosotros, ya un grupo consolidado, les podremos vencer fácilmente y deberán aceptar el desafío de tratar de vencernos. 

 

Si por alguna razón, juegan sucio (típico de horda) hacer visible esa injusticia, pero por el hecho de hacerlo visible, más allá si la denuncia es aprobada, quedarán mal ellos, su imagen. Y más miembros que busquen el honor, la justicia y la igualdad, se unirán a nuestra causa. Habrá más Alianza genuino y más horda sucia a la cual poder decirles en la cara que nosotros somos mejores. 😉😍

 

Eso sí, por si alguna razón vemos algún Ali con las mismas actitudes, deberá estar a la misma altura que las injusticias mencionadas. Deberemos demostrar lo justos y limpios que somos, porque no necesitaremos de esas ventajas para poder vencerlos. Jamás. 

 

Agregame por favor en el wow. Mandame un mensaje si es posible diciéndome que eres tu. Solo tengo una cuenta main. 

 

Dkrakes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pj es Silverproud, Draenei Paladin.

Me parece interesante que aun haya gente con ganas de reivindicar el PvP sobre todo del lado alianza.

Ojala de esto salgan buenas invasiones y no las raids escualidas de armado por horas para apenas conseguir 20 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrae bastante el rollo del "Rol play", es mi primera vez en wow y me he imaginado a mi personaje en armadura siendo un paladin. Corrigeme si me equivoco, pero el PvP ¿es obligatorio no? En cuanto he salido de la capital Ventormenta se me ha activado. Mas que nada me ha matado algo nivel calavera de un golpe que ni he visto, era un Elfo de sangre creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Tristeza dijo:

Me atrae bastante el rollo del "Rol play", es mi primera vez en wow y me he imaginado a mi personaje en armadura siendo un paladin. Corrigeme si me equivoco, pero el PvP ¿es obligatorio no? En cuanto he salido de la capital Ventormenta se me ha activado. Mas que nada me ha matado algo nivel calavera de un golpe que ni he visto, era un Elfo de sangre creo.

Si estas en tu capital y no atacas no te harán daño, si estas fuera y te encuentras con enemigos, solo corre. Lo que son nivel calavera son 80 y por lo general te matan de un golpe o con la mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Tristeza dijo:

Me atrae bastante el rollo del "Rol play", es mi primera vez en wow y me he imaginado a mi personaje en armadura siendo un paladin. Corrigeme si me equivoco, pero el PvP ¿es obligatorio no? En cuanto he salido de la capital Ventormenta se me ha activado. Mas que nada me ha matado algo nivel calavera de un golpe que ni he visto, era un Elfo de sangre creo.

 

Se supone que es opcional ya que puedes desactivarlo... pero la verdad es que nunca he entendido como funciona xddd asi que porsiacaso yo ando modo PvP en mundo abierto y siempre estoy atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Silverproud dijo:

 

Se supone que es opcional ya que puedes desactivarlo... pero la verdad es que nunca he entendido como funciona xddd asi que porsiacaso yo ando modo PvP en mundo abierto y siempre estoy atento.

Solo se puede desactivar en las ciudades controladas por tu facción, de hecho cuando recien te conectas aparece desactivado, (a menos que ataques a un enemigo de la facción contraria), haciendo click derecho en el círculo donde está la cara de tu personaje, ahí hay una opción y tarda 5 min. en desactivarse. Cuando sales a un terrotorio en disputa o controlado por la facción contraria se activa solo el PVP. 


Editado por Nayib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 11:55, Sniha dijo:

formamos un equipo y jugamos con estos muchachos xxx. planeó enseñar a los hermanos en los torneos, pero simplemente no tuvo suerte con el clan. y todo se ha ido

We deja de poner enlaces ajenos al foro y al juego, en serio, venir a publicitar un servicio a un servidor privado es muy patético. Dice mucho del mal servicio que tratas de vender, espero la aplicación sea reportada y te bajen la cuenta. De paso, no cites para estas tonteras, que relación con lo que dije no tiene nada que ver, besitos y adiós. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 11:55, Sniha dijo:

formamos un equipo y jugamos con estos muchachos xxx planeó enseñar a los hermanos en los torneos, pero simplemente no tuvo suerte con el clan. y todo se ha ido

es mas simple usar un canal de discord... asi no tener que abrir tanta cosa para jugar wow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Silverproud dijo:

es mas simple usar un canal de discord... asi no tener que abrir tanta cosa para jugar wow

Mi estimado no es una aplicación similar a dc, el enlace es un atrapabobos a redes de mercadeo. Por eso le respondí de esa forma, probablemente ni siquiera sea un usuario, sino un bot automático y lo que publicita de esa forma me hace pensar que incluso se trate de una estafa. La otra vez publicitaron mediante un hilo de IA y ahora parece que quieren hacerlo mediante comentarios, lo recomendable es no hacerle click al enlace y esperar al ban correspondiente. Tener cuidado porque es similar a HierbaVida y a leguas se nota la pobre IA que han utilizado, que ni conjugar verbos puede y me cita en el idioma original del usuario xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, divica dijo:

Mi estimado no es una aplicación similar a dc, el enlace es un atrapabobos a redes de mercadeo. Por eso le respondí de esa forma, probablemente ni siquiera sea un usuario, sino un bot automático y lo que publicita de esa forma me hace pensar que incluso se trate de una estafa. La otra vez publicitaron mediante un hilo de IA y ahora parece que quieren hacerlo mediante comentarios, lo recomendable es no hacerle click al enlace y esperar al ban correspondiente. Tener cuidado porque es similar a HierbaVida y a leguas se nota la pobre IA que han utilizado, que ni conjugar verbos puede y me cita en el idioma original del usuario xD 

chuta!... igual me llama la atención su lenguaje.... en wow no hay clanes y tiene problemas de conjugación como si estuviese usando un traductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Cuando veáis un usuario que tiene un lenguaje extraño y/o comparte un enlace extraño con contenido no relacionado, o enmascara un enlace en su texto, es un bot o una persona tratando de colgarse del PageRank de UltimoWoW, y os agradeceremos que lo reportéis citándonos en una respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...