Saltar al contenido

Comprar


Miguel

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Mooroteo dijo:

Quería saber si alguien me da una mano en comprar algunas cosas, queria comprar item de leveo para mi personaje guerrero que me quiero crear, alguien me puede decir que arma y ropa, abalorio comprarme porfavor.

duda tu personaje se llama guerrero ? o es clase guerrero ? y de que raza ? por eso la pregunta de @Torete porque muchas veces la gente le pone de nombre "warfury" y es sacerdote de clase :V 
PD: yo tengo un rogue llamado "tecurobien"

 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Mooroteo dijo:

Es un elfo de la noche, guerrero. quiero comprar item de leveo todo lo que sea de leveo arma escudo, abalorios pecho, hombro-

 

Todos los items que sean de placas y no tengan poder con hechizos le sirven.

Tambien depende de si lo vas a levear como tank o dps.

Si vas a levear como tank, lo que sea placas y tenga "defensa" o "esquivar".

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, BrankHassan dijo:

Todos los items que sean de placas y no tengan poder con hechizos le sirven.

Tambien depende de si lo vas a levear como tank o dps.

Si vas a levear como tank, lo que sea placas y tenga "defensa" o "esquivar".

Muchas gracias amigo, una ultima pregunta los abalorios? porque hay dos nomas que dice, mejora tu indice de demple, y el otro dice mejor tu indice de celeridad, puedo comprar los dos y ponerme los dos se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Mooroteo,


Estos son algunos de los objetos que pueden servirte:


No son los únicos, en el caso de los objetos que te otorgan temple, están principalmente para enfrentarte contra otros jugadores, aunque no es que sean inútiles para enfrentarte al entorno.
En cualquier caso, como te digo, no están todos, además dispones de diferentes armas, lo que te aconsejo es que revises si son armas que tu clase puede usar y donde tienes que aprender a usarlas: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Mooroteo dijo:

Muchas gracias amigo, una ultima pregunta los abalorios? porque hay dos nomas que dice, mejora tu indice de demple, y el otro dice mejor tu indice de celeridad, puedo comprar los dos y ponerme los dos se puede?

Si. Pero los abalorios los deberias a cambiar rapido, porque vas a necesitar algo mas especifico de tu clase y especializacion.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Torete dijo:

Hola @Mooroteo,


Estos son algunos de los objetos que pueden servirte:


No son los únicos, en el caso de los objetos que te otorgan temple, están principalmente para enfrentarte contra otros jugadores, aunque no es que sean inútiles para enfrentarte al entorno.
En cualquier caso, como te digo, no están todos, además dispones de diferentes armas, lo que te aconsejo es que revises si son armas que tu clase puede usar y donde tienes que aprender a usarlas: 

 

 

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...