Saltar al contenido

Lag exagerado


leap009
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, leap009 dijo:

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente: soy de Arg y ultimamente por las noches estoy teniendo demasiado lag y mi internet/conexión funcionan perfectamente. Existe alguna solucion o programa que me ayude a conectar mejor con el servidor? desde ya muchas gracias. 

Captura de pantalla (463).png

No me va tan mal como a ti, pero, en las horas puntas, mejor dicho a partir de las 4pm - 11pm horario Perú mi latencia esta entre 250ms - 300ms, anteriormente solía estar entre 130ms - 150ms,  se que hay gente que juega con ese ping, pero pasa que suceden los famosos tirones de lag o lag spike como le suelen decir y a mi que me encantan las arenas y bg`s tengo que desconectarme lastimosamente :( , antes no estaban así, venia contento a jugar mis bg´s es esos horarios ahora no puedo  :( espero la empresa que brinda el servicio lo solucione o si es que se pudiera contratar más ancho de banda  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, parksplit dijo:

No me va tan mal como a ti, pero, en las horas puntas, mejor dicho a partir de las 4pm - 11pm horario Perú mi latencia esta entre 250ms - 300ms, anteriormente solía estar entre 130ms - 150ms,  se que hay gente que juega con ese ping, pero pasa que suceden los famosos tirones de lag o lag spike como le suelen decir y a mi que me encantan las arenas y bg`s tengo que desconectarme lastimosamente :( , antes no estaban así, venia contento a jugar mis bg´s es esos horarios ahora no puedo  :( espero la empresa que brinda el servicio lo solucione o si es que se pudiera contratar más ancho de banda  :)

No es un problema del servidor, ni de las redes del servidor, es algo con tu ISP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

No siempre es el proveedor del servicio de internet.

El recorrido de conexión desde tu casa al servidor no es:
AB

Siendo A tu casa y B el servidor, sino que es:
ABCDEFGHI J

Siendo A tu casa y J el servidor.

Las demás letras son puntos por donde pasa tu conexión para llegar a destino.


A veces, el fallo se da en dichos puntos. Por ejemplo, sucede un problema general en el punto E y es éste el que causa el lag.

Lamentablemente no existe un boletín informativo de dichos puntos donde uno pueda comprobar si ha ocurrido una incidencia. Solo se hace conocido si el problema causa la caída de servicios como WhatsApp o Facebook que se hace noticia por todo internet.

 

Llamar a la compañía de internet y consultar si puede cambiar la ruta de conexión a veces puede ser opción, pero en general, sólo toca esperar que el personal responsable del punto resuelva el problema.
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ryuzaki dijo:

No siempre es el proveedor del servicio de internet.

El recorrido de conexión desde tu casa al servidor no es:
AB

Siendo A tu casa y B el servidor, sino que es:
ABCDEFGHI J

Siendo A tu casa y J el servidor.

Las demás letras son puntos por donde pasa tu conexión para llegar a destino.


A veces, el fallo se da en dichos puntos. Por ejemplo, sucede un problema general en el punto E y es éste el que causa el lag.

Lamentablemente no existe un boletín informativo de dichos puntos donde uno pueda comprobar si ha ocurrido una incidencia. Solo se hace conocido si el problema causa la caída de servicios como WhatsApp o Facebook que se hace noticia por todo internet.

 

Llamar a la compañía de internet y consultar si puede cambiar la ruta de conexión a veces puede ser opción, pero en general, sólo toca esperar que el personal responsable del punto resuelva el problema.
 

 

 

 

Vale, gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidí probar otro servidor para ver si era mi internet el que estaba funcionando mal, pero al paracer no, solamente en Ultimowow me pasa que tengo mucho lag. Hasta las ganas de jugar se me van con tanto lag. Ya seguí todos los pasos que me recomendaron al detalle, pero el lag sigue igual. Lo raro es que esto del lag empezó hace como 5 días, yo antes en Ultimo jugaba mas o menos con 150ms / 200ms. 

 No entiendo que es lo que sucedió para que los ms suban asi tan de repente y todo el dia asi, es una lastima. pd: No se cuantas veces dije lag. 

WoWScrnShot_110822_123355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Probar otro servidor no da ningún resultado para esta situación.

Por cada servidor o servicio que visites, hay un recorrido diferente y también cuenta el factor distancia.

Si eres de Argentina y la latencia en ese servidor es tan baja, ya me sospecho qué servidor podría ser y el mismo se ubica físicamente en Argentina también.
Nuestro servidor se ubica en Canadá donde la latencia general para Argentina es de 150ms aproximadamente.

 

La ruta de conexión a cada uno es completamente distinta.

Puedes hacer un tracert a ambos y notarás que pasan por diferentes puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...