Saltar al contenido

encuesta sobre los pj 80 matan 1-79 y los q estan pj 80 subiendo pj low en corona hielo por vinculacion de cuenta


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

En esta encuesta quiero decir q en las reglas del juego deberian implantar esta regla q los pj 80 este prohibido matar low mejor dicho 60-79 muscho de gente como se sienten aburrido se van para abajo o arriba en la zonas de cada faccion se ponen buscar y exterminar a los bajos se q este server permite el pvp pero eso es pvp no creo y tambien lo q uno coje invoca un jugador vinculado a tu cuenta zona todos vamos todos subir 1-60 en 1 o 2 horas y aparece otro mas alto q tu 80 se pone matarte y mata tambien el low eso debe ser penalisado y cuando revives ya te quito zona despues te enfada sacas a un pj duro da la casualidad de que el llamo un amigo q hiler y tendras por obligacion retirarte y te hacen perder el tiempo no solo eso hacen te ofende te dicen de todo  es un descaro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Ryzas!!!

 

De esto se trata WoW.

La Alianza contra la Horda, ten en cuenta el lore, la cuál estás dos facciones contrarias están en guerra.

 

Así que el penalizar a un 80 por matar a otro persona lo veo un poco mal.

 

En este tipo de juegos la gente siempre tiene una excusa, si no es el nivel(la cuál lo mataste con 20 niveles por encima) es la armadura la cuál de seguro lo matarás con más equipamento de que el tiene.

 

Simplemente así es el juego, no se puede hacer más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ITACHI12 dijo:

En esta encuesta quiero decir q en las reglas del juego deberian implantar esta regla q los pj 80 este prohibido matar low mejor dicho 60-79 muscho de gente como se sienten aburrido se van para abajo o arriba en la zonas de cada faccion se ponen buscar y exterminar a los bajos se q este server permite el pvp pero eso es pvp no creo y tambien lo q uno coje invoca un jugador vinculado a tu cuenta zona todos vamos todos subir 1-60 en 1 o 2 horas y aparece otro mas alto q tu 80 se pone matarte y mata tambien el low eso debe ser penalisado y cuando revives ya te quito zona despues te enfada sacas a un pj duro da la casualidad de que el llamo un amigo q hiler y tendras por obligacion retirarte y te hacen perder el tiempo no solo eso hacen te ofende te dicen de todo  es un descaro 

si sos ali, te podria ayudar, pero si sos horda F no tengo pj horda 80 :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ryzas dijo:

Hola soy Ryzas!!!

 

De esto se trata WoW.

La Alianza contra la Horda, ten en cuenta el lore, la cuál estás dos facciones contrarias están en guerra.

 

Así que el penalizar a un 80 por matar a otro persona lo veo un poco mal.

 

En este tipo de juegos la gente siempre tiene una excusa, si no es el nivel(la cuál lo mataste con 20 niveles por encima) es la armadura la cuál de seguro lo matarás con más equipamento de que el tiene.

 

Simplemente así es el juego, no se puede hacer más.

 

Saludos!

yo se de eso bro pero en a partir de Rasganorte la alianza y la horda se unen para derrocar a LK digo advertirles a eso pj lv 80 q maten low q lo puedan sancionar   levemente para aprendan la leccion pero las de 80vs80 esa da igual mi punto es los de nivel bajo por ejemplo alguien empieza por primera ves en el servidor y nunca a jugado wow solo tienes pj 45 y aparece de manera misteriosa un jugador al nivel 80 te mata un janaso q reaccion da eso a insulto digo para q no se llegue ese nivel uno sabe una persona se enfada de manera diferente asta a veces insultamos por nesesidad por el enfado y uno no sabe lo q enfada q ese 80 te mate consecutivamente y no te deja jugar de eso estoy ablando por eso digo deben sancionar los 80 maten de menor nivel de 79 para todo tengamos una comunidad unida como este server q es mejor de todos 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, ITACHI12 dijo:

yo se de eso bro pero en a partir de Rasganorte la alianza y la horda se unen para derrocar a LK digo advertirles a eso pj lv 80 q maten low q lo puedan sancionar   levemente para aprendan la leccion pero las de 80vs80 esa da igual mi punto es los de nivel bajo por ejemplo alguien empieza por primera ves en el servidor y nunca a jugado wow solo tienes pj 45 y aparece de manera misteriosa un jugador al nivel 80 te mata un janaso q reaccion da eso a insulto digo para q no se llegue ese nivel uno sabe una persona se enfada de manera diferente asta a veces insultamos por nesesidad por el enfado y uno no sabe lo q enfada q ese 80 te mate consecutivamente y no te deja jugar de eso estoy ablando por eso digo deben sancionar los 80 maten de menor nivel de 79 para todo tengamos una comunidad unida como este server q es mejor de todos 

 

El juego de x si casi nunca va a ser justo, puedes ser lvl80 y estar dedicado a pve, se aparece uno que este armado pvp y hasta ahí llegaste, o puedes ser 80 y no estar armado y llegué un 80 con 6k+ de GS e igual no la cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 17:25, ITACHI12 dijo:

yo se de eso bro pero en a partir de Rasganorte la alianza y la horda se unen para derrocar a LK digo advertirles a eso pj lv 80 q maten low q lo puedan sancionar   levemente para aprendan la leccion pero las de 80vs80 esa da igual mi punto es los de nivel bajo por ejemplo alguien empieza por primera ves en el servidor y nunca a jugado wow solo tienes pj 45 y aparece de manera misteriosa un jugador al nivel 80 te mata un janaso q reaccion da eso a insulto digo para q no se llegue ese nivel uno sabe una persona se enfada de manera diferente asta a veces insultamos por nesesidad por el enfado y uno no sabe lo q enfada q ese 80 te mate consecutivamente y no te deja jugar de eso estoy ablando por eso digo deben sancionar los 80 maten de menor nivel de 79 para todo tengamos una comunidad unida como este server q es mejor de todos 

 

 

es un reino pvp, a no ser q se te quede campeando y no te deje hacer nada incluso tomando desertor, ps aguantese

q no viste videos de classic? xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo un código de Honor y los términos LOW pasivo y LOW activo.

 

El código de honor es simple NO SE DEBE MATAR LOWS

 

¿Pero que pasa si el LOW nos ataca y nos hace perder/dificultar una pelea contra un level 80?
Acuño el termino LOW activo en ese caso y ahi si, si se puede sentar de culo genial.

El LOW pasivo es el jugador que no ataca y no afecta en el desarrollo de una pelea de levels 80s Y NO SE DEBE MATAR. SI ESO SUCEDE SE DEBE PEDIR DISCULPAS, EXPLICAR LO SUCEDIDO Y SALE UNA SUMA DE DINERO. 


Fin del comunicado.
 


Editado por Dkrakes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 8:46, ITACHI12 dijo:

En esta encuesta quiero decir q en las reglas del juego deberian implantar esta regla q los pj 80 este prohibido matar low mejor dicho 60-79 muscho de gente como se sienten aburrido se van para abajo o arriba en la zonas de cada faccion se ponen buscar y exterminar a los bajos se q este server permite el pvp pero eso es pvp no creo y tambien lo q uno coje invoca un jugador vinculado a tu cuenta zona todos vamos todos subir 1-60 en 1 o 2 horas y aparece otro mas alto q tu 80 se pone matarte y mata tambien el low eso debe ser penalisado y cuando revives ya te quito zona despues te enfada sacas a un pj duro da la casualidad de que el llamo un amigo q hiler y tendras por obligacion retirarte y te hacen perder el tiempo no solo eso hacen te ofende te dicen de todo  es un descaro 

Demasiado llorar, el Lore del juego se basa en esto la guerra entre facciones y es una situación que se da en todo el lugar, ahora avaros zonas de leveo son zona en conflicto y eso es por algo, si el jugador que te mata usaría hacia o algo ilegal es correcto sancionarlo pero fuera de ello solo debes tener paciencia y llegar al 80 o buscar colegas de tu mismo nivel y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los rates como estan pude subir mi primer pj de 1 a 80 en 3 dias. Tampoco es que sea un tormento permanecer lowie.. el mapa de wow es extremadamente grande como para que te encuentres jugadores de la faccion opuesta en cada esquina esperando matarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante molesto pero se supone que de esto se trata. Yo no suelo matar en terreno que no sea bg, incluso a 80 mucho menos equipado que yo.

Si debo reconocer que me encanta levear jajajaja y pasa bastante que me matan. Se siente muy agradable revivir tu 80 equipado y rematar al brabucón más de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 9:46, ITACHI12 dijo:

En esta encuesta quiero decir q en las reglas del juego deberian implantar esta regla q los pj 80 este prohibido matar low mejor dicho 60-79 muscho de gente como se sienten aburrido se van para abajo o arriba en la zonas de cada faccion se ponen buscar y exterminar a los bajos se q este server permite el pvp pero eso es pvp no creo y tambien lo q uno coje invoca un jugador vinculado a tu cuenta zona todos vamos todos subir 1-60 en 1 o 2 horas y aparece otro mas alto q tu 80 se pone matarte y mata tambien el low eso debe ser penalisado y cuando revives ya te quito zona despues te enfada sacas a un pj duro da la casualidad de que el llamo un amigo q hiler y tendras por obligacion retirarte y te hacen perder el tiempo no solo eso hacen te ofende te dicen de todo  es un descaro 

No Way Meme GIF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 14:46, ITACHI12 dijo:

muscho de gente como se sienten aburrido se van para abajo o arriba en la zonas de cada faccion se ponen buscar y exterminar a los bajos se q este server permite el pvp pero eso es pvp no creo

Que se permita en el servidor no es asi, practicamente el WoW es esto. Matar a la faccion contraria, es mas por defecto no deberias ni de poder comunicarte con la otra faccion. (Cosa que aqui si te deja)

Es una faccion contra otra faccion, da igual el nivel de eso trata el "PVP" jugador contra jugador dando igual el nivel.

 

Antiguamente el WoW estaba muchisimo mas guapo, no habian tanta gente que no le gustaba el PVP, ahora la mitad de los servidores es solo PVE. Y con el pvp desactivado... Vaya aburrimiento, a matar moobs otra cosa de entretenimiento no tienes. Antiguamente empezaba una pelea en cualquier zona del mundo, en mil agujas en el campamento por ejemplo y a la hora habia un 15 vs 15(de todos los niveles). Se iba sumando gente de ambas facciones llamandose, eso si que estaba guapisimo (una batalla campal), ahora eso ni existe.

 

Ahora es "Me mato, voy a insultarle ya que me deja susurrarle a la faccion contraria."

 

En 7/12/2022 a las 21:25, ITACHI12 dijo:

a partir de Rasganorte la alianza y la horda se unen para derrocar a LK

Te digo esto no deberia de pasar, esto es cosa de crossfaction del servidor. El WoW por defecto no deberian de poder ni comunicarse, ni hacer grupos entre ellos ni nada, solo matarse.

En este servidor supongo que tienen crossfaction por el tema de que la mayoria del servidor son hordas. Por lo tanto estaria muy jodido para la alianza el tema de raids o bgs.

 

Te lo digo comparando como era antiguamente el WoW, este servidor es muy "family-friendly" comparado a como era antes. Antes habia PVP en todos los servidores y en todos los niveles. (10-19 20-29 30-39 40-49...)

Y ibas por vega tuercespina siendo nuevo como tu dices de nivel 25, y te venia un rogue twink de 19 y te oneshooteaba igualmente de una emboscada. (Y en este caso te campeaban y te seguian por que le dabas honor)

Y no podias hacer nada, solo montar otra batalla campal entre la gente que halla por ahi cerca. (Y empezaba la diversion)😎

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles son algo anecdótico.

Warcraft es el arte de la guerra. Es la habilidad y el conocimiento para dirigir operaciones militares.

La horda y la alianza siempre estarán en guerra. 

Al enemigo, ni olvido ni perdón.

No debemos tenerle piedad a nadie. Ni siquiera al pequeño Timmy.

 

 

Como dijo una vez el gran John Kreese:

image.png.22fa8020ddec92b49c55d5fcb55b506c.png

 

 

 

 

Y nunca olviden que: 

image.png.6512bd4950642690e1b11d6457580fd8.png

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por la tarde estavamos 1horda,1paladina y yo farmeando nivel en banda pero de pronto aparecio un sacer horda abusador nos ataco sin rason la paladina lo mato por abusador y entonces el llamo 2 (amigos) de 6.4 de gc a campiarnos y no dejarnos revivir el dudu q era un descaro esa se desmontava me tirava el fuego lunar instantaneo y enjambre insecto en el aire de momento se tira forma vuelo me mataba a descaro miren bien ese combo descaro se desmontaba ataca en el aire más el dudu y otro ace lo mismo el pikaro pero este te mata de uno solo 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...