Popular Post hiron Posted March 4, 2023 Popular Post Posted March 4, 2023 Hace varios meses atras vendi una cuenta de ultimo wow cuentas que de hecho no fue correctamente vendida porque jamas me pagaron , tengo los datos y fotos de la cuenta EluneAdore, chimbo, Reinapepiada_01 and 3 others 6
brianGT Posted March 4, 2023 Posted March 4, 2023 logicamente esto tiene que ser una broma o meme random Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Neto Posted March 4, 2023 Posted March 4, 2023 (edited) hace 15 horas, hiron dijo: Hace varios meses atras vendi una cuenta de ultimo wow cuentas que de hecho no fue correctamente vendida porque jamas me pagaron , tengo los datos y fotos de la cuenta Sabes que esta totalmente prohibido vender cuentas, ¿no?. En el caso que tenga las pruebas y sea todo verdad, y en el caso que hagan algo, seria banearla tambien esas cuentas. Pero si piensas que la puedes volver a recuperar, pues va a ser que no. Edited March 4, 2023 by Neto
Recommended Posts