Saltar al contenido

Comportamientos indeseados.


Ramon391

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que deberíamos buscar una solución para evitar que cosas como esas vuelvan a suceder, no sirve estar criticando a diestras y siniestra.

Alguna solucion: modificación en las normas, poder solucionar un ninjeo dentro del juego o activar alertas dentro del juego para que jugadores puedan usar las normas para beneficio ala comunidad.

Estamos frente a un juego altamente adictivo por lo que la busqueda de esa paz mental es necesaria para toda la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos casos yo les respondo a la antigua, como se hacia en mis tiempos en el 2010/2011 a los que se venían con esas, mándalos a la vrg# por igual :D 

ahhh... que tiempos. No te denunciaban por tonterías y podías defenderte sin que te dijeran "toxica" xD

o mejor interpretado "te veo a la salida mmwvo" <---(jerga venezolana)  n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad estoy totalmente de acuerdo, esto es un juego y si te pasas más tiempo en el foro viendo a quien "joder" que disfrutando del juego es que estás mal de verdad. Además que si fuera por un item realmente bueno pero xD he visto gente reportando por un simple item azul de la diaria, que encima ni le sirve al que reporta para mí es solo por molestar y hacer daño porque 3 de oro que vale el ítem no te van a hacer más rico. Así que dejad de fastidiar y dedicar vuestro tiempo a disfrutar del juego de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...