Publicación popular Ramon391 Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicación popular Publicado 9 de Marzo del 2023 (editado) Dedico este post a todas esas personas que se sientan identificadas. No sé cuántas personas están siendo afectadas por estas personas las cual entra al servidor para ver a quien puede reportar. Me parece perfecto que reporte. (Todos queremos un juego fuera de toxicidad y limpio) Pero no puedo estar de acuerdo con la actitud que tienen estas personas, me refiero a esa actitud obsesiva compulsiva a reportar a gente y no entrar a disfrutar del juego. Cuando una persona reporta a otra está bien pero es algo puntual. Lo de estas personas es obsesión un trastorno. Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza a esta persona para llegar a comprenderlos. Creo que es algo que sinceramente hay que analizar, El odio hacia todo el mundo no debe jamás animarse. Desde mi punto de vista creo que estas personas frustradas por algo lo paga con el resto de jugadores. Que quede claro que muchos se merecen estos reportes, pero no todos. (este post no se direje a nadie en concreto aora a ver si hos sienta mal y se tergiversa la intencion) un saludo y gracias por pasar Editado 9 de Marzo del 2023 por Ramon391 edeliglesias89, TheCreaper94, Neto y 3 otros 1 2 2 1
Zhiker Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
ezdanilo Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Hola, creo que deberíamos buscar una solución para evitar que cosas como esas vuelvan a suceder, no sirve estar criticando a diestras y siniestra. Alguna solucion: modificación en las normas, poder solucionar un ninjeo dentro del juego o activar alertas dentro del juego para que jugadores puedan usar las normas para beneficio ala comunidad. Estamos frente a un juego altamente adictivo por lo que la busqueda de esa paz mental es necesaria para toda la comunidad.
Mayrafm Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 En esos casos yo les respondo a la antigua, como se hacia en mis tiempos en el 2010/2011 a los que se venían con esas, mándalos a la vrg# por igual :D ahhh... que tiempos. No te denunciaban por tonterías y podías defenderte sin que te dijeran "toxica" xD o mejor interpretado "te veo a la salida mmwvo" <---(jerga venezolana) n.n Ramon391 y Razor 1 1
edeliglesias89 Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Yo la verdad estoy totalmente de acuerdo, esto es un juego y si te pasas más tiempo en el foro viendo a quien "joder" que disfrutando del juego es que estás mal de verdad. Además que si fuera por un item realmente bueno pero xD he visto gente reportando por un simple item azul de la diaria, que encima ni le sirve al que reporta para mí es solo por molestar y hacer daño porque 3 de oro que vale el ítem no te van a hacer más rico. Así que dejad de fastidiar y dedicar vuestro tiempo a disfrutar del juego de una vez.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora