Deksdawn Posted March 16 Share Posted March 16 (edited) Hola buena tarde necesito ayuda con la ultima quest de agonia de sombras pasa que al tirar lk no me solto la caja para los objetos como muradin y guardapelo entonces al terminar me salio la quest completada creyendo que entregandola me darian la caja la entregue pero no salio nada lo reporte a los gm y me dijeron que mandara ticket aqui con foto de la entrega de la mision Edited March 16 by Deksdawn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deksdawn Posted March 16 Author Share Posted March 16 Anexo aqui la foto del inventario Link to comment Share on other sites More sharing options...
EluneAdore Posted March 16 Share Posted March 16 (edited) Que caja? xd esos items debes canjearlos 1 por 1 en la primera planta de icc ya cuando tienes agonia y matas a LK con esta , ve a hablar con ellos , no existe niuna caja Edited March 16 by EluneAdore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylfi Posted March 16 Share Posted March 16 hace 27 minutos, EluneAdore dijo: Que caja? xd esos items debes canjearlos 1 por 1 en la primera planta de icc ya cuando tienes agonia y matas a LK con esta , ve a hablar con ellos , no existe niuna caja Creo que se refiere a este cofre https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=51315/cofre-sellado Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf Posted March 16 Share Posted March 16 al matar Lk por 1º vez con agonia puedes tomar la mision de da 1 cofre en ella tiene como 5 objetos que se reclama al inicio de icc, creo q afuera tb hay los Npc, en icc te deja entregarlo luego de matar a LK paracen Nps temporales si te gana el tiempo tendras q matar LK ya sea 10 o 25 para q aparescan los Npc, pero Ojo no destruyas el cofre Link to comment Share on other sites More sharing options...
discord1234 Posted March 16 Share Posted March 16 Que curioso xd varias veces matando lk suelta la caja a todos los de la banda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deksdawn Posted March 16 Author Share Posted March 16 Cambie el titulo para ser mas exacto en lo que no tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted March 17 Administrador Solution Share Posted March 17 Hola @Deksdawn, Eso sucede al cambiar de arma durante el encuentro, tienes que tener equipada https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 en todo momento, desde antes de que se inicie el eventual y no cambiar de arma. Puedes volver en cualquier momento, simplemente ten en cuenta que si no cumples lo arriba indicado no te entregará https://wotlk.ultimowow.com/?item=51315. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deksdawn Posted March 17 Author Share Posted March 17 Gracias! Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts