inpal Posted March 19, 2023 Share Posted March 19, 2023 (edited) puedo borrar alguna cuenta ya creada para bolber a utilisar el nombre ??? Edited March 19, 2023 by inpal galante and Zhiker 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Torete Posted March 20, 2023 Administrador Share Posted March 20, 2023 Hola @inpal, Si deseas que borremos tus datos para proteger tus derechos como usuario según las regulaciones de tu país, puedes solicitarlo. Sin embargo, ten en cuenta que si utilizas este servicio, estarás indicando que no quieres volver a participar en UltimoWoW y no podrás realizar nuevos registros. Por lo tanto, este servicio no está disponible si tienes intención de seguir utilizando nuestros servicios en el futuro. Saludos. inpal 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 brianGT Posted March 20, 2023 Share Posted March 20, 2023 hace 8 horas, inpal dijo: puedo borrar alguna cuenta ya creada para bolber a utilisar el nombre ??? no existe la opcion pra borrar cuentas ya creadas y creo que tampoco existe un sistema de limpiesa de cuentas inactivas como para que se borre Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Viento Posted March 20, 2023 Share Posted March 20, 2023 Si ya tienes una cuenta con el nombre que quieres, ¿Qué sentido tiene borrarla para crear otra con el mismo nombre?. Nicomina and Torete 2 Westfall Fellowship since 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Salieri Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 hace 20 horas, Viento dijo: Si ya tienes una cuenta con el nombre que quieres, ¿Qué sentido tiene borrarla para crear otra con el mismo nombre?. El único sentido que le encuentro es que se borren los registros vinculados a esa cuenta y de alguna forma se beneficie ya sea por 'resetear' historial de baneos o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
inpal
puedo borrar alguna cuenta ya creada para bolber a utilisar el nombre ???
Edited by inpal
4 answers to this question
Recommended Posts