Jump to content

¿Qué son las normas de raid?

divica

Recommended Posts

Gracias por tu tiempo y tus consejos, pero realmente no hay unas normas concretas porque hay raids que, conociendo absolutamentee todas las mecánicas y los drops, en el momento que menos te des cuenta has terminado la raid y cada uno está contento.

Si tienes ansiedad por ser más y el mejor, ahí es cuando faltas el respeto a todos los jugadores y crees poder saltarte las normas cuando te de la gana, sea por lo que sea. Por eso siempre hay que buscar un pug que sea siempre el mismo, para evitar altercados y problemas por lo ya antes mencionado.

spacer.png

Westfall Fellowship since 2005

• Torete pinned and featured this topic

Últimamente en el servidor adoptaron una regla relacionada con los objetos BOE, la cual no me parece justa, obviamente hablo de Bandas armadas por el canal posada y que se ve más fuertemente en ICC 25N donde objetos como:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50610 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=49994

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50182

Entre otros... 

Están siendo clasificados como objetos BOE y negando directamente el derecho a rollear para obtenerlos, items qué mejorarían el Gear de algún personaje, están siendo retenidos solo con el único fin de hacer oro con ellos... 

Por lo cual pienso debería ser una regla de la comunidad qué estos items sigan siendo entregados a la banda participante y no solo beneficiar la bonanza del raid líder que los niega argumentando qué son items BOE. 

hace 10 horas, Rodrik dijo:

Últimamente en el servidor adoptaron una regla relacionada con los objetos BOE, la cual no me parece justa, obviamente hablo de Bandas armadas por el canal posada y que se ve más fuertemente en ICC 25N donde objetos como:

Ojo gélido de Tuétano 

Brazales frágiles de la Dama

Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre

Entre otros... 

Están siendo clasificados como objetos BOE y negando directamente el derecho a rollear para obtenerlos, items qué mejorarían el Gear de algún personaje, están siendo retenidos solo con el único fin de hacer oro con ellos... 

Por lo cual pienso debería ser una regla de la comunidad qué estos items sigan siendo entregados a la banda participante y no solo beneficiar la bonanza del raid líder que los niega argumentando qué son items BOE. 

Como diría un amigo, si no te gustan las reglas te vas y armas tu raid. Palabras gruesas pero ciertas. 

Saludos. 

En 15/5/2023 a las 0:19, Rodrik dijo:

Ojo gélido de Tuétano 

Brazales frágiles de la Dama

Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre

Entre otros... 

Mientras las reglas sean claras, los ítems que se ligan al equipar se pueden reservar acordé a su categoría general. El RL es libre de organizar como mejor le convenga la raid, lo que no se puede hacer es generar una regla inherente de reserva cuando está no ha sido anunciada en banda y posterior al primer pull implementarla. Esta en ti exigir que se rolleen los BOE si las reglas no han sido claras y concisos con referente a esos ítems desde un principio, un saludo.

Edited by divica