Saltar al contenido

Borrar por equivocacion una micion


aduken5dk
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, aduken5dk dijo:

Muy buenas noches quisiera que me ayuden ya que por equivocacion eliminé la micion de resurrección del pala ahora no puedo volver a coger la micion 

podes tomarla en el npc que te mando inicialmente o alguno del camino, y fijate de no tenerla todavia activa en el registro de misiones L( alguna ves leei a un jugador decir la borre y solo deslinkeo la vista rapida )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, aduken5dk dijo:

no borre todas las miciones  y donde cogui la micion nuevamente no me lo da  intente  de todo

 

fijate una guia de tu raza de paladin y la cadena de misiones algun npc la tiene porque no desaparecen cuando las cancelas sino que las pode volver a pedir en el npc que inicia la mision 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me fije   lo que me recuerdo me dio  una micion  y me dio unh libro donde tenia que tomar la micion  pero lo vote el libro de la micion  y volvi a ver a mi instructor  por que solo el me da `pero en este cazo no me da mas micones solo otras miciones que nada que ver  de la micion de resucitar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, aduken5dk dijo:

ya me fije   lo que me recuerdo me dio  una micion  y me dio unh libro donde tenia que tomar la micion  pero lo vote el libro de la micion  y volvi a ver a mi instructor  por que solo el me da `pero en este cazo no me da mas micones solo otras miciones que nada que ver  de la micion de resucitar

 

 

tendras que buscar el libro pues en ese caso de algun lugar lo tubiste que tomar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aduken5dk dijo:

se pero ya no me lo da  la micion  vi el tutorial y nada  ni uno de esos me da entonces que hago ya ise de todo

 

cual era el nombre de la mision y deja que raza eres para buscar una guia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

@aduken5dk

 

Por favor realiza lo siguiente:
1) Ingresa en https://ultimowow.com/es/ con la cuenta donde se encuentra el personaje con el problema

2) Haz clic en Opciones de personaje

3) Haz clic en Buscador de misiones
4) Escoge el personaje 

5) Escoge la opción Redención

6) Haz clic en Buscar misiones

 

La herramienta debería darte como resultado información de la misión que debes tomar.
Cada nombre de misión también es un enlace que al hacerle clic te llevará a la información de la misión en https://wotlk.ultimowow.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ryuzaki dijo:

@aduken5dk

 

Por favor realiza lo siguiente:
1) Ingresa en https://ultimowow.com/es/ con la cuenta donde se encuentra el personaje con el problema

2) Haz clic en Opciones de personaje

3) Haz clic en Buscador de misiones
4) Escoge el personaje 

5) Escoge la opción Redención

6) Haz clic en Buscar misiones

 

La herramienta debería darte como resultado información de la misión que debes tomar.
Cada nombre de misión también es un enlace que al hacerle clic te llevará a la información de la misión en https://wotlk.ultimowow.com/

desde cuando existe esa herramienta que util :V tomo nota para futuras respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 9 horas, brianGT dijo:

desde cuando existe esa herramienta que util :V tomo nota para futuras respuestas 

 

El 20 de Julio del 2022 fue cuando se hizo su implementación final con todas las cadenas de misiones de clase y la opción de buscar por misión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ryuzaki dijo:

 

El 20 de Julio del 2022 fue cuando se hizo su implementación final con todas las cadenas de misiones de clase y la opción de buscar por misión :D

oh fue agregada en mi retiro espiritual que bueno y super util como dije tomo nota para futuras respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...