aduken5dk Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 Muy buenas noches quisiera que me ayuden ya que por equivocacion eliminé la micion de resurrección del pala ahora no puedo volver a coger la micion
brianGT Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 16 minutos, aduken5dk dijo: Muy buenas noches quisiera que me ayuden ya que por equivocacion eliminé la micion de resurrección del pala ahora no puedo volver a coger la micion podes tomarla en el npc que te mando inicialmente o alguno del camino, y fijate de no tenerla todavia activa en el registro de misiones L( alguna ves leei a un jugador decir la borre y solo deslinkeo la vista rapida ) Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
aduken5dk Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Publicado 19 de Abril del 2023 no borre todas las miciones y donde cogui la micion nuevamente no me lo da intente de todo
brianGT Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 11 minutos, aduken5dk dijo: no borre todas las miciones y donde cogui la micion nuevamente no me lo da intente de todo fijate una guia de tu raza de paladin y la cadena de misiones algun npc la tiene porque no desaparecen cuando las cancelas sino que las pode volver a pedir en el npc que inicia la mision Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
aduken5dk Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Publicado 19 de Abril del 2023 ya me fije lo que me recuerdo me dio una micion y me dio unh libro donde tenia que tomar la micion pero lo vote el libro de la micion y volvi a ver a mi instructor por que solo el me da `pero en este cazo no me da mas micones solo otras miciones que nada que ver de la micion de resucitar
brianGT Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 39 minutos, aduken5dk dijo: ya me fije lo que me recuerdo me dio una micion y me dio unh libro donde tenia que tomar la micion pero lo vote el libro de la micion y volvi a ver a mi instructor por que solo el me da `pero en este cazo no me da mas micones solo otras miciones que nada que ver de la micion de resucitar tendras que buscar el libro pues en ese caso de algun lugar lo tubiste que tomar Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
aduken5dk Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Publicado 19 de Abril del 2023 se pero ya no me lo da la micion vi el tutorial y nada ni uno de esos me da entonces que hago ya ise de todo
brianGT Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 2 horas, aduken5dk dijo: se pero ya no me lo da la micion vi el tutorial y nada ni uno de esos me da entonces que hago ya ise de todo cual era el nombre de la mision y deja que raza eres para buscar una guia Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 19 de Abril del 2023 Administrador Solución Publicado 19 de Abril del 2023 @aduken5dk Por favor realiza lo siguiente: 1) Ingresa en https://ultimowow.com/es/ con la cuenta donde se encuentra el personaje con el problema 2) Haz clic en Opciones de personaje 3) Haz clic en Buscador de misiones 4) Escoge el personaje 5) Escoge la opción Redención 6) Haz clic en Buscar misiones La herramienta debería darte como resultado información de la misión que debes tomar. Cada nombre de misión también es un enlace que al hacerle clic te llevará a la información de la misión en https://wotlk.ultimowow.com/
brianGT Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 5 horas, Ryuzaki dijo: @aduken5dk Por favor realiza lo siguiente: 1) Ingresa en https://ultimowow.com/es/ con la cuenta donde se encuentra el personaje con el problema 2) Haz clic en Opciones de personaje 3) Haz clic en Buscador de misiones 4) Escoge el personaje 5) Escoge la opción Redención 6) Haz clic en Buscar misiones La herramienta debería darte como resultado información de la misión que debes tomar. Cada nombre de misión también es un enlace que al hacerle clic te llevará a la información de la misión en https://wotlk.ultimowow.com/ desde cuando existe esa herramienta que util :V tomo nota para futuras respuestas Torete 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Ryuzaki Publicado 20 de Abril del 2023 Administrador Publicado 20 de Abril del 2023 hace 9 horas, brianGT dijo: desde cuando existe esa herramienta que util :V tomo nota para futuras respuestas El 20 de Julio del 2022 fue cuando se hizo su implementación final con todas las cadenas de misiones de clase y la opción de buscar por misión :D
brianGT Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 hace 14 horas, Ryuzaki dijo: El 20 de Julio del 2022 fue cuando se hizo su implementación final con todas las cadenas de misiones de clase y la opción de buscar por misión :D oh fue agregada en mi retiro espiritual que bueno y super util como dije tomo nota para futuras respuestas Ryuzaki 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora