Saltar al contenido

Expulsiones en camaras de reflexión


Tacosdebirria7u7

Publicaciones recomendadas

Me gustaria abrir un debate en la comunidad, todos conocen camaras de reflexión ya sea porque es difícil o porque la mitad de los miembros del grupo se van, respecto a una denuncia que hubo hace poco se recibio esta respuesta del administrador, la cosa es que en la misma denuncia muchos admiten que piden que los expulsen para no hacer la mazmorra e incluso a mi me han tocado varios que si no los expulsan se ponen bien pesados con frases como "tengo todo el día" u cosas así, el debate sería, ¿es posible denunciar a estas personas por conducta antideportiva o por otra razón? Si el admin dice que no gastemos las expulsiones en este tipo de gente, ¿que procede en estos?. Gracias por su atención.

Screenshot_20230420-011547_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es molesto cada vez que pasa pero parece que no es algo reportable por desgracia... por lo que parece. Es de mal gusto que la gente se meta en una maz y se salga no solo de esa, sino de otras como Stratholme o el Oculus permaneciendo en la party esperando que los expulsen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose porque la gente dice que les tocan tankes verdes si el mismo juego tiene un requerimiento mas alto para que te salga esa dungeon por buscador si sale es porque todas las personas cumplen el item level correspondiente para ingresar ahora que esten engemados o encantados y sepan jugar su clase ya es otra cosa, si es verdad que esta mucho mas dificil de lo que tendria ya que el hecho de no salir de combate en 2 jefes te limita mucho en la regeneracion de mana y revivir a un compañero y es esa razon por la cual la gente prefiere evitar esa mazmorra igual ya reporte ese bug estamos a la espera del proximo changelog para su reparacion y la respuesta que dejo torete es en base que no es ilegal la accion del jugador ya que no esta nombrada en las reglas podrian proponer que se sume la actitud de negarse hacer el dungeon y no retirarse del grupo a la regla de conductas antideportivas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...