elsolowey Posted May 7 Share Posted May 7 (edited) Buenas he vendido PUNTOS DE DONACION y al recoger el importe me dice "En el limite de oro" alguien me puede indicar si eso es normal?. Gracias PD: a la persona si le han llegado los puntos y a mi me los han restado obviamente pero no me deja recoger el importe. en el caso de que sea el limite se lo puedo pasar a otro pj mio no¿? es por saber que hago ahora. Edited May 7 by elsolowey ampliación de información Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted May 7 Share Posted May 7 (edited) hace 1 hora, elsolowey dijo: Buenas he vendido PUNTOS DE DONACION y al recoger el importe me dice "En el limite de oro" alguien me puede indicar si eso es normal?. Gracias PD: a la persona si le han llegado los puntos y a mi me los han restado obviamente pero no me deja recoger el importe. en el caso de que sea el limite se lo puedo pasar a otro pj mio no¿? es por saber que hago ahora. el cap de oro que tenia la lk en su momento era 214.748 oro 36 plata 47 bronce, esto fue cambiado mas adelante en cataclismo por el millon de oro, este limite de oro es por personaje Edited May 7 by brianGT elsolowey and Torete 1 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsolowey Posted May 7 Author Share Posted May 7 gracias por la respuesta, entonces le paso el oro a otro DE MIS PERSONAJES y así puedo coger el buzón no?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted May 7 Share Posted May 7 hace 3 minutos, elsolowey dijo: gracias por la respuesta, entonces le paso el oro a otro DE MIS PERSONAJES y así puedo coger el buzón no?¿ si es correcto mientras no te pases del limite no tendras problema elsolowey and Torete 1 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsolowey Posted May 7 Author Share Posted May 7 ok gracias pues así lo hare le paso oro a otro personaje de mi cuenta y listo. muchas gracias. y ya se que el limite por pj es 214k. gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted May 7 Share Posted May 7 hace 12 minutos, elsolowey dijo: ok gracias pues así lo hare le paso oro a otro personaje de mi cuenta y listo. muchas gracias. y ya se que el limite por pj es 214k. gracias nuevamente. ah perdon puse una coma y era un . son 214.748 de oro Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted May 7 Share Posted May 7 Manda 100000 oros a mi pj, yo te ayudo a guardarlos... EluneAdore and Torete 1 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts