Saltar al contenido

En el limite de oro


elsolowey

Publicaciones recomendadas

Buenas  he vendido PUNTOS DE DONACION y al recoger el importe me dice "En el limite de oro" alguien me puede indicar si eso es normal?. Gracias

PD: a la persona si le han llegado los puntos y a mi me los han restado obviamente pero no me deja recoger el importe. en el caso de que sea el limite se lo puedo pasar a otro pj mio no¿? es por saber que hago ahora.


Editado por elsolowey
ampliación de información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elsolowey dijo:

Buenas  he vendido PUNTOS DE DONACION y al recoger el importe me dice "En el limite de oro" alguien me puede indicar si eso es normal?. Gracias

PD: a la persona si le han llegado los puntos y a mi me los han restado obviamente pero no me deja recoger el importe. en el caso de que sea el limite se lo puedo pasar a otro pj mio no¿? es por saber que hago ahora.

 

el cap de oro que tenia la lk en su momento era 214.748 oro 36 plata 47 bronce, esto fue cambiado mas adelante en cataclismo por el millon de oro, este limite de oro es por personaje 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, elsolowey dijo:

gracias por la respuesta, entonces le paso el oro a otro DE MIS PERSONAJES y así puedo coger el buzón no?¿

si es correcto mientras no te pases del limite no tendras problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, elsolowey dijo:

ok gracias pues así lo hare le paso oro a otro personaje de mi cuenta y listo. muchas gracias. y ya se que el limite por pj es 214k. gracias nuevamente.

ah perdon puse una coma y era un . son 214.748 de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...