Saltar al contenido

Imposible acceder al juego. Usuario nuevo.


Kagnur
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Ante todo muy buenas.
Usuario nuevo por aquí después de muchísimos años de abandonar el WOW y por el momento no he podido acceder al juego.
Al ingresar el usuario y la contraseña no los reconoce y no me permite acceder. He leído posibles soluciones de este foro y ninguna funciona.
No sé qué más hacer.
Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @Kagnur

Si ya has creado una cuenta de UltimoWoW en https://ultimowow.com/es/, revisa que tu realmlist sea el correcto.

Dirígete a la carpeta del juego, entra a WTF y abre el archivo config. Una vez allí, asegúrate que tu realmlist sea: logon.ultimowow.com

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
hace 16 minutos, Kagnur dijo:

Gracias por contestar @Hezion.

Es correcto. El realmlist está bien. Lo que me parece curioso es que no se ha llegado a instalar nada. Simplemente tengo la carpeta y desde ahí clico en el .exe para abrir el juego directamebnte

Eso es correcto. No es necesario instalar nada ya que viene todo completo en el .rar y lo único que hay que hacer es descomprimir.

Si todo eso está en orden, ¿podrías dejar una captura de pantalla con el mensaje que te sale cuando intentas conectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

@Kagnur

 

Sospecho que estás intentando ingresar al juego con la cuenta que te has creado aquí en el foro ya que no he visto registros de activación de cuenta con el nombre que aparece en la imagen.

¿Has creado una cuenta aquí: https://ultimowow.com/es/create-account ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 minutos, Kagnur dijo:

Pues...disculpadme pero,básicamente, es que soy imbécil. Estaba intentando entrar con los datos de registro del foro,no de la cuenta 🤦🏻

Lo siento y muchas gracias por ayudarme tan rápido, así da gusto.

 

Me alegro que esté resuelto y ya puedas comenzar a disfrutar del servidor 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...