Saltar al contenido

Problemas al entrar al mundo


96cla
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo dos personajes en la cuenta y cada vez que voy a entrar al mundo, una vez seleccionado el personaje, se carga el juego pero a los segundos se sale al menú con el mensaje de "desconectado del servidor". Esto ha empezado a ocurrir desde que usé piedra hogar y no me deja hacer nada puesto que se desconecta a los segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 recibió la insignia 'Gran Soporte' y 10 puntos.

1 hour ago, 96cla said:

Good afternoon, I have two characters in my account and every time I go to enter the world, once the character is selected, the game loads but after a few seconds it goes to the menu with the message "disconnected from the server". This has started to happen since I used hearthstone and it won't let me do anything since it disconnects after seconds.

si uso windows 10 o 11 abnir microsoft store , busco para "wintoys" install , abnir ( ese programa es compacto y bastante fácil de usar, mira los ejemplos de capturas de pantalla que te di, pero no tengas miedo de explorar más ese programa y optimizar aún más tu PC, no requiere mucha paciencia :P )  P.S. si todavía tienes los mismos problemas u otros similares, contáctame en discord y podríamos usar el programa "Anydesk" en caso de que no tengas ni idea pero quieras jugar tan duro, y nada más importa :) Shadownib#6922

1.png

off.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadownib muchas gracias por tu aportación, la verdad es que el juego se ve más fluido y rápido con la aplicación. Pero el problema lo sigo teniendo con los dos personajes. Para salir de dudas, creé un tercer personaje ,por si era el ordenador el problema, pero este personaje me va sin problemas, y en cambio, cuando intento meterme con los otros dos, sigue desconectándose a los segundos de entrar, sin que me deje hacer nada ni incluso lanzar un  hechizo ni moverme ni nada. Creo que estarán atascados por algún motivo estos dos personajes, y el problema empezó cuando usé piedra hogar, y desde entonces siguen ahí clavados en la posada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 minutes ago, 96cla said:

Shadownib thank you very much for your contribution, the truth is that the game looks more fluid and faster with the application. But I still have the problem with the two characters. To get out of doubt, I created a third character, in case the computer was the problem, but this character works fine for me, and on the other hand, when I try to mess with the other two, it keeps disconnecting seconds after entering, without letting me do anything not even cast a spell or move or anything. I think these two characters are stuck for some reason, and the problem started when I used hearthstone, and they've been stuck in the inn ever since.

haga clic derecho en toda la carpeta de complementos y córtela, luego colóquela en el escritorio lejos del directorio del juego, si no ayuda, haga lo mismo con la carpeta "WTF" si eso no ayudó, entonces descargue el software "Anydesk" y prepara 1k de oro y voy a resolver tu problema durante 5 minutos (si no, entonces te doy 1k de oro)  

no se me ocurre ninguna otra respuesta rápida y corta que no sea "mucho texto"


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suele pasarles a los jugadores que vienen de otro servidor con un cliente wow personalizado y complementos descargados de otros servidores o simplemente addons con conflictos que por alguna razón causan problemas aquí en ultimowow (no te preocupes, tenemos addons que funcionan en ultimowow, sin problemas) 

el mismo problema tuvo un jugador hace 1 semana y la razón fue su elección de complementos (los jugadores no tienen experiencia con ese tema, así que aquí estoy para ayudarlo) y su solución fue: elimine los addons antiguos y busque mejores versiones de addons


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @96cla

¿Has podido solucionar el problema?

Si aun tienes inconvenientes, has como se te dijo arriba.

Primero, desactiva todos los AddOns. Luego entra al juego y revisa si se solucionó.

Si no cambia nada, ve a la carpeta del juego y busca la carpeta WTF. Corta y pega esa carpeta en otra ubicación. Luego entra al juego y revisa si se solucionó.

Si todo funciona normalmente, tendrás que borrar la carpeta WTF y volver a configurar tus AddOns ya que algo de eso estaba interfiriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, he vuelto a hacer lo que me dijisteis, he borrado la carpeta Interface y no ha funcionado, y luego también la carpeta WTF y tampoco. He borrado el juego y he probado a descomprimir de nuevo el juego desde el archivo que viene sobre el juego en vuestra sección descargas y cliente y sigue pasando lo mismo. No sé si estoy haciendo algo mal. Adjunto fotos de los Addons a ver si hay alguno que dé error y de un mensaje que me sale al elegir personaje. También un vídeo sobre el error que me da.

image1.jpeg

image0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución
En 20/6/2023 a las 8:50, 96cla dijo:

Buenas de nuevo, he vuelto a hacer lo que me dijisteis, he borrado la carpeta Interface y no ha funcionado, y luego también la carpeta WTF y tampoco. He borrado el juego y he probado a descomprimir de nuevo el juego desde el archivo que viene sobre el juego en vuestra sección descargas y cliente y sigue pasando lo mismo. No sé si estoy haciendo algo mal. Adjunto fotos de los Addons a ver si hay alguno que dé error y de un mensaje que me sale al elegir personaje. También un vídeo sobre el error que me da.

Hola @96cla

¿Aún sigue sucediendo el mismo problema?

 

De ser así, por favor, revisa esta publicación y sigue todos los pasos que se indican allí. Vamos a intentar solucionarlo con esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 96cla dijo:

Nada amigos, he hecho todo lo que ponía en:

y sigue pasando lo mismo. Así que nada, lo dejaré estar y no jugaré al WoW, quizás es el destino que quiere que no me vuelva a viciar.

Una solución Random que se me ocurre, nose si te sirva, ve a la página de UW y logea, luego usa la opción desatascar personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...