Saltar al contenido

Dk Script


Buttleholme

Publicaciones recomendadas

Si es una denuncia dale formato para que un GM la tome.

Por otro lado, importante saber, al menos, el GS del resto de la raid para comparar el desempeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, EluneAdore dijo:

Estás molesto pq un dk mas verdesito que tu casi te alcanza en daño? No será que tú no sabes usar la clase como él?

hace 15 horas, Sylfi dijo:

Que ni se te ocurra ir a una raid 25H por lk que el dps minimo es 19k unitarged y diras que es scrip XDDDDDDDDDDD

hace 17 horas, Neto dijo:

Yo con el warr con 5.6 hacia 14k de dps en unitarget. Creo que mas bien que la raid era bajisima, o mas bien que nadie sabe usar su pj.

hace 21 horas, muffasa dijo:

Daño exagerado un 4to lugar xd con testamento.No será q la raid estaba floja.¿Ahora hacer 9k d daño es digno d revisión x ser considerado exagerado?

AQUI TODOS SON MUY BUENOS Y TODOS HACEIS MUCHO DPS OS GUSTA DEMASIADO CRITICAR Y DARLE AL PICO, YA OS ADELANTO QUE ESE DK ES CHEATER YO TENGO MIS PRUEBAS TMB QUE LO CONFIRMAN. PERO AQUI EN ESTE FORO TODOS VAIS DE LISTOS Y DECIIS QUE ES NORMAL ESE DPS XDDDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Truest dijo:

AQUI TODOS SON MUY BUENOS Y TODOS HACEIS MUCHO DPS OS GUSTA DEMASIADO CRITICAR Y DARLE AL PICO, YA OS ADELANTO QUE ESE DK ES CHEATER YO TENGO MIS PRUEBAS TMB QUE LO CONFIRMAN. PERO AQUI EN ESTE FORO TODOS VAIS DE LISTOS Y DECIIS QUE ES NORMAL ESE DPS XDDDD

 

 

Pues si es cheater, lo reportas pero si no reportas me da ami que es todo mentira. Es mas le estarias difamando cosa que puede llegar a ser baneable.

 

9k de dps lo hace la gente con 5.2gs. Si para ti 9k de dps es algo increible entonces es una perdida de tiempo hablar contigo.


Editado por Neto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Truest dijo:

AQUI TODOS SON MUY BUENOS Y TODOS HACEIS MUCHO DPS OS GUSTA DEMASIADO CRITICAR Y DARLE AL PICO, YA OS ADELANTO QUE ESE DK ES CHEATER YO TENGO MIS PRUEBAS TMB QUE LO CONFIRMAN. PERO AQUI EN ESTE FORO TODOS VAIS DE LISTOS Y DECIIS QUE ES NORMAL ESE DPS XDDDD

 

 

Bueno mejor suba sus pruebas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta en q momento fue eso?? , quiero aclarar q el dk profano hace buen daño en multitarged y recientemente descubrí una guía de dk profano aca en el foro donde explica algunas cosas q me mejoraron el dps muchísimo en unitarged,  muchas veces no conocemos bien o no sabemos como capear,  vestir o pegar  con nuestro pj y no tenemos el dps q vemos en otros , obviamente me salta la duda como un dk así de vestido tiene testa ya y haga ese dps ( puede ser q lo halla ganado testa por su guild o en alguna icc 25 low) además como dice el denunciante q le preguntó sobre su dps y lo bajo, estaría bien q mostrarán más pruebas porq con esa solo no hay evidencia de nada 

Nota: quiero añadir q también  hay ancias,  potis, frascos,  comida,  histera,   secreto de oficios y talvez más q hacen aumento del dps ,por eso digo q tienen q poner más pruebas 


Editado por thekiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser una ICC que tiene buff de 30%, ese daño no está mal, el DK tiene trinkets decentes, y por si no sabías, dependiendo del boss hay gente full que si gusta de usar del t9 (que es lo que tiene el DK ahora) puesto que siendo unholy los críticos de la peste pegan feo. En un boss como LK le sacaría harto provecho en comparación al t9 de otras clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto cuantos jugadores estan abusando del "Bug de celeridad" y vienen aquí a mofarse de otros minizandolos por ser "negligentes" en no ser abusers tambien.

¿Puedo decir algo?: En lugar de tirar basura, mira, es facil detectar a un "Cele Bug" abuser. Abrir Recount/Skada/Details; click en una pestaña de Boss especifico, verifica el recuento de ataques automaticos melee de aquel que sospechas, si es caster igual, Y COMPARARLOS con los de otros; la diferencia generalmente sera casi el doble.

Si, el bug de celeridad existe, no sé desde cuando y no se como recrearlo; sin embargo, de saberlo, lo informaria para que asi mas y mas jugadores lo conocieran tambien hasta llegar a un punto de quiebre, que seguramente afectara negativamente al servidor, que es donde usualmente el server toma cartas en el asunto, FORZADAMENTE tristemente.

No es ningun script, simplemente esta bugeado.


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 17 minutos, Shadownib dijo:

me pregunto cuántos jugadores están abusando de este ¨CELE BUG¨ y vienen aquí a hablar burlonamente ¨trash talk¨ para minimizarlo con ¨La negligencia¨

te puedo decir algo: en "lugar de basura" - trash talk con sentido de negligencia hablando aquí con spam, la forma de reconocer a una persona que usa ese "bug de Cele" es simple: abrir recuento, skada, details; haga clic en un fragmento de jefe específico, verifique el recuento de ataques automáticos si es cuerpo a cuerpo o verifique la clase de lanzador y compárelo con otros, la diferencia generalmente será casi el doble. (Sí, el error de aceleración existe, no sé desde cuándo no sé cómo producirlo, incluso si supiera que lo informaría, porque de lo contrario, más y más jugadores lo informarán hasta algún "punto de interrupción" - *Breaking point* que afectará el servidor en negativo forma. )

esta no script , esta cele bug.

 

De que bug estás hablando?


Editado por Marisna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 minutes ago, Marisna said:

 

De que bug estás hablando?

 

esto, pero no habla específicamente, literalmente explica cómo funciona celeridad, no habla sobre el bug de cele con ejemplos  

 

Según tengo entendido, solo engaña a la mayoría de los jugadores que no saben cómo funciona el apuro (la mayoría habla como cosas de conspiración, solo porque provienen de otros servidores españoles que están completamente rotos y las cosas básicas no funcionan como Cele, rendimiento decreciente, etc.) entonces la respuesta es No, el tema publicado que señala no habla sobre este bug específico de Cele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Buttleholmebuttleholme no proporcionó buenos ejemplos de capturas de pantalla de buena fuente, probablemente no sepa cómo comparar 2 recount, skada, details / daño segmentos de recuento correctamente, pero fue suficiente para recordarme la existencia de ese error (el cele bug es reciente 4 ~ 5 meses nuevo en ultimowow ) si me pasa lo reporto correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadownib dijo:

esto, pero no habla específicamente, literalmente explica cómo funciona celeridad, no habla sobre el bug de cele con ejemplos  

 

Según tengo entendido, solo engaña a la mayoría de los jugadores que no saben cómo funciona el apuro (la mayoría habla como cosas de conspiración, solo porque provienen de otros servidores españoles que están completamente rotos y las cosas básicas no funcionan como Cele, rendimiento decreciente, etc.) entonces la respuesta es No, el tema publicado que señala no habla sobre este bug específico de Cele.

Sigo sin tener claro como funciona el bug que mencionas.

Aportando al tema: yo lo reportaría por nombre inapropiado, de resto no veo nada fuera de lo común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png.a832d60d0bd27a2d388cb8cc8625b228.png 

tampoco lo sabemos, pero algunos jugadores lo hacen y están abusando de ello, con el tiempo, en algún momento se volverá obvio si no me pasó a mí hasta entonces, así que lo reportaré correctamente. (o si veo a alguien en mi redada usándolo, sé cómo reconocer esas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...