Saltar al contenido

Dk Script


Buttleholme

Publicaciones recomendadas

  • Maestro de juego

Hola a todos 😁

Agradezco el interés por el tema de los bugs en las estadísticas, ya que viene bien para aclarar algunos puntos que, quizás, no sea han entendido.

 

Me gustaría aclarar que los objetivos iniciales de mi publicación sobre la celeridad eran, precisamente, para destacar que los errores puntuales no implican un mal funcionamiento general de la estadística. Es decir, que la existencia de problemas específicos no debe ser interpretada como un fallo generalizado de la celeridad.

Permíteme agregar un ejemplo que ilustra el punto que estamos discutiendo. Imaginemos el caso de que somos un profano e invocamos a la Gárgola, y decimos que su funcionamiento se ve afectado por un bug de la celeridad. En este caso, es importante tener en cuenta que esto no implica que toda la estadística Celeridad esté mal, sino que el beneficio específico que recibe la Gárgola se ve afectado por algún problema en su interacción con la estadística. En este caso, el problema radica en la Gárgola y su relación con la Celeridad.

Es crucial comprender que es arriesgado afirmar que toda una estadística está bug debido a problemas específicos en un hechizo, talento, mecánica, y demás. Cada aspecto del juego puede tener interacciones complejas y únicas con las estadísticas, y es posible que surjan errores aislados en algunos casos. Sin embargo, estos errores puntuales no deben extrapolarse al funcionamiento general de la estadística.

 

Entiendo que mucha gente viene de otros servidores donde han experimentado situaciones en las que ciertas mecánicas no funcionan correctamente. Sin embargo, en nuestro servidor, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de juego de calidad, y eso incluye garantizar el correcto funcionamiento de las estadísticas, como la celeridad. Si bien pueden surgir errores aislados en habilidades o interacciones específicas, es importante respaldar tales afirmaciones con pruebas concretas del bug y de cómo debería ser su correcto funcionamiento según el WotLK retail. Al ser un servidor Blizzlike, el Equipo de UltimoWoW se esfuerza para que todo el contenido funcione tal y como solía ser en la versión original de la expansión.

 

Lamento si hubo alguna confusión en la explicación inicial sobre cómo funciona la celeridad. Nuestro objetivo era brindar tranquilidad a los jugadores, asegurándoles que estamos conscientes de posibles fallos en las estadísticas. La razón detrás de explicar los cálculos es permitir que cada jugador pueda entender personalmente lo que sucede con sus personajes y la celeridad, y así observar que, en términos generales, la estadística se comporta como debería.

Permítanme ofrecerles un ejemplo relacionado con una de las mecánicas más importantes en el PvE: el tiempo de reutilización global (Cooldown Global) de los hechizos. Esta mecánica existe para evitar que los jugadores realicen un uso excesivo y repetitivo de los hechizos. Los jugadores casters y healers deben esforzarse por reducir este CD Global de 1.5 segundos a 1 segundo mediante el uso de la celeridad. La fórmula utilizada para determinar el CD Global es: CD Global = 1.5 / (1 + (% celeridad / 100)).

Sabiendo que el CD Global base de los hechizos es de 1.5 segundos, podemos comprobar que se requiere un 50% de celeridad para reducirlo a 1 segundo. Este punto específico se conoce como "Soft Cap" de celeridad, el cual indica el momento en el que la celeridad deja de proporcionar beneficios para reducir el tiempo de reutilización global.

¿Por qué menciono este ejemplo? Porque al realizar los cálculos correspondientes dentro del juego, podremos observar que esta mecánica funciona correctamente en conjunto con la celeridad, tal como sucedía en el WotLK original. Por lo tanto, ya no podemos afirmar que simplemente "la celeridad está bug". Es importante recordar que la celeridad no es selectiva. Si deseamos hablar de una estadística con errores, debemos analizar todos los aspectos involucrados. Si solo notamos errores en casos puntuales, significa que el fallo se encuentra en esos casos específicos y no abarca a toda la estadística en sí.

 

Si desean compartir inquietudes o dudas, o también pruebas específicas, sobre un mal funcionamiento en la Celeridad, los animo a hacerlo. Desde el Equipo de UltimoWoW alentamos enormemente el uso de la sección de Reportes de Bugs. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de juego fluida y agradable para todos los jugadores, y eso incluye garantizar el correcto funcionamiento de las estadísticas 😁😁

 

PD: En un futuro próximo haremos una publicación mucho más extensa, explicando todo lo que abarca la celeridad.

 

Saludos a todos 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Aprovecho que ya ingresé al tema para aclarar que cualquier acusación por uso de programas ilegales debe ser probada en la sección de Denuncias.

No vamos a investigar ni tratar denuncias que no cumplan el formato ni se encuentren en la sección correcta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...