Buttleholme Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Dk 5.570 de GS con daño EXAGERADO, espero que sean manos en realidad pero espero puedan revisar a este jugador ya que es demasiado la ventaja que saca en icc, bajo el dps cuando le pregunté si ocupaba algun script pero todo el rato topeaba con EXAGERADA VENTAJA Elpela y Silverproud 2
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 (editado) 12 minutes ago, Athenalol said: equisde gringow be like : ( cuanto google traducir no sabes ) xd Editado 19 de Junio del 2023 por Shadownib Arthas105 y bjma 2
muffasa Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Daño exagerado un 4to lugar xd con testamento.No será q la raid estaba floja.¿Ahora hacer 9k d daño es digno d revisión x ser considerado exagerado? Arthas105 1
Neto Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Yo con el warr con 5.6 hacia 14k de dps en unitarget. Creo que mas bien que la raid era bajisima, o mas bien que nadie sabe usar su pj. Arthas105 1
Silverproud Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Si es una denuncia dale formato para que un GM la tome. Por otro lado, importante saber, al menos, el GS del resto de la raid para comparar el desempeño. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Sylfi Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Que ni se te ocurra ir a una raid 25H por lk que el dps minimo es 19k unitarged y diras que es scrip XDDDDDDDDDDD Arthas105 y EluneAdore 1 1
EluneAdore Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Estás molesto pq un dk mas verdesito que tu casi te alcanza en daño? No será que tú no sabes usar la clase como él? Arthas105 1
Truest Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 14 horas, EluneAdore dijo: Estás molesto pq un dk mas verdesito que tu casi te alcanza en daño? No será que tú no sabes usar la clase como él? hace 15 horas, Sylfi dijo: Que ni se te ocurra ir a una raid 25H por lk que el dps minimo es 19k unitarged y diras que es scrip XDDDDDDDDDDD hace 17 horas, Neto dijo: Yo con el warr con 5.6 hacia 14k de dps en unitarget. Creo que mas bien que la raid era bajisima, o mas bien que nadie sabe usar su pj. hace 21 horas, muffasa dijo: Daño exagerado un 4to lugar xd con testamento.No será q la raid estaba floja.¿Ahora hacer 9k d daño es digno d revisión x ser considerado exagerado? AQUI TODOS SON MUY BUENOS Y TODOS HACEIS MUCHO DPS OS GUSTA DEMASIADO CRITICAR Y DARLE AL PICO, YA OS ADELANTO QUE ESE DK ES CHEATER YO TENGO MIS PRUEBAS TMB QUE LO CONFIRMAN. PERO AQUI EN ESTE FORO TODOS VAIS DE LISTOS Y DECIIS QUE ES NORMAL ESE DPS XDDDD Silverproud, Arthas105, Sylfi y 1 otro 1 3
Neto Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 (editado) hace 35 minutos, Truest dijo: AQUI TODOS SON MUY BUENOS Y TODOS HACEIS MUCHO DPS OS GUSTA DEMASIADO CRITICAR Y DARLE AL PICO, YA OS ADELANTO QUE ESE DK ES CHEATER YO TENGO MIS PRUEBAS TMB QUE LO CONFIRMAN. PERO AQUI EN ESTE FORO TODOS VAIS DE LISTOS Y DECIIS QUE ES NORMAL ESE DPS XDDDD Pues si es cheater, lo reportas pero si no reportas me da ami que es todo mentira. Es mas le estarias difamando cosa que puede llegar a ser baneable. 9k de dps lo hace la gente con 5.2gs. Si para ti 9k de dps es algo increible entonces es una perdida de tiempo hablar contigo. Editado 20 de Junio del 2023 por Neto muffasa, Sylfi, Arthas105 y 1 otro 4
EluneAdore Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 4 horas, Truest dijo: AQUI TODOS SON MUY BUENOS Y TODOS HACEIS MUCHO DPS OS GUSTA DEMASIADO CRITICAR Y DARLE AL PICO, YA OS ADELANTO QUE ESE DK ES CHEATER YO TENGO MIS PRUEBAS TMB QUE LO CONFIRMAN. PERO AQUI EN ESTE FORO TODOS VAIS DE LISTOS Y DECIIS QUE ES NORMAL ESE DPS XDDDD Bueno mejor suba sus pruebas
thekiller Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 (editado) Una pregunta en q momento fue eso?? , quiero aclarar q el dk profano hace buen daño en multitarged y recientemente descubrí una guía de dk profano aca en el foro donde explica algunas cosas q me mejoraron el dps muchísimo en unitarged, muchas veces no conocemos bien o no sabemos como capear, vestir o pegar con nuestro pj y no tenemos el dps q vemos en otros , obviamente me salta la duda como un dk así de vestido tiene testa ya y haga ese dps ( puede ser q lo halla ganado testa por su guild o en alguna icc 25 low) además como dice el denunciante q le preguntó sobre su dps y lo bajo, estaría bien q mostrarán más pruebas porq con esa solo no hay evidencia de nada Nota: quiero añadir q también hay ancias, potis, frascos, comida, histera, secreto de oficios y talvez más q hacen aumento del dps ,por eso digo q tienen q poner más pruebas Editado 20 de Junio del 2023 por thekiller
Truest Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 6 horas, Neto dijo: Pues si es cheater, lo reportas pero si no reportas me da ami que es todo mentira. Es mas le estarias difamando cosa que puede llegar a ser baneable. te aseguro que el no me reportara ^^
jurassik Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 9k de dps y los top 10k un poco triste (f no más)
Drixz Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Que lo reportas porque el esta 5.5 y vos seguro 6k y pega mas que vos , sabe usar la clase profano mejor que vos jaja vergüenza das al igual que esta denuncia xd
Dituz Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 10k jajajaja, y eso te parece una ventaja exagerada?
BrankHassan Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Sea como sea, esto no esta en denuncias, y si asi fuera, no se aceptan fotos recortadas. Mi reino por un changelog.
Darckaos Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 amigo es un daño bastante estandar quiere decir que sabe usar el pj porque con mi dk actualmente levanta entre 14-16k depende el dia en una icc 25 y estoy 5.7 significa que mantiene los caps de sus stats correctamente Silverproud 1
Eodum Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Para ser una ICC que tiene buff de 30%, ese daño no está mal, el DK tiene trinkets decentes, y por si no sabías, dependiendo del boss hay gente full que si gusta de usar del t9 (que es lo que tiene el DK ahora) puesto que siendo unholy los críticos de la peste pegan feo. En un boss como LK le sacaría harto provecho en comparación al t9 de otras clases. Silverproud 1
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) Me pregunto cuantos jugadores estan abusando del "Bug de celeridad" y vienen aquí a mofarse de otros minizandolos por ser "negligentes" en no ser abusers tambien. ¿Puedo decir algo?: En lugar de tirar basura, mira, es facil detectar a un "Cele Bug" abuser. Abrir Recount/Skada/Details; click en una pestaña de Boss especifico, verifica el recuento de ataques automaticos melee de aquel que sospechas, si es caster igual, Y COMPARARLOS con los de otros; la diferencia generalmente sera casi el doble. Si, el bug de celeridad existe, no sé desde cuando y no se como recrearlo; sin embargo, de saberlo, lo informaria para que asi mas y mas jugadores lo conocieran tambien hasta llegar a un punto de quiebre, que seguramente afectara negativamente al servidor, que es donde usualmente el server toma cartas en el asunto, FORZADAMENTE tristemente. No es ningun script, simplemente esta bugeado. Editado 25 de Junio del 2023 por Shadownib
Marisna Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) hace 17 minutos, Shadownib dijo: me pregunto cuántos jugadores están abusando de este ¨CELE BUG¨ y vienen aquí a hablar burlonamente ¨trash talk¨ para minimizarlo con ¨La negligencia¨ te puedo decir algo: en "lugar de basura" - trash talk con sentido de negligencia hablando aquí con spam, la forma de reconocer a una persona que usa ese "bug de Cele" es simple: abrir recuento, skada, details; haga clic en un fragmento de jefe específico, verifique el recuento de ataques automáticos si es cuerpo a cuerpo o verifique la clase de lanzador y compárelo con otros, la diferencia generalmente será casi el doble. (Sí, el error de aceleración existe, no sé desde cuándo no sé cómo producirlo, incluso si supiera que lo informaría, porque de lo contrario, más y más jugadores lo informarán hasta algún "punto de interrupción" - *Breaking point* que afectará el servidor en negativo forma. ) esta no script , esta cele bug. De que bug estás hablando? Editado 24 de Junio del 2023 por Marisna
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 8 minutes ago, Marisna said: De que bug estás hablando? esto, pero no habla específicamente, literalmente explica cómo funciona celeridad, no habla sobre el bug de cele con ejemplos Según tengo entendido, solo engaña a la mayoría de los jugadores que no saben cómo funciona el apuro (la mayoría habla como cosas de conspiración, solo porque provienen de otros servidores españoles que están completamente rotos y las cosas básicas no funcionan como Cele, rendimiento decreciente, etc.) entonces la respuesta es No, el tema publicado que señala no habla sobre este bug específico de Cele.
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 @Buttleholmebuttleholme no proporcionó buenos ejemplos de capturas de pantalla de buena fuente, probablemente no sepa cómo comparar 2 recount, skada, details / daño segmentos de recuento correctamente, pero fue suficiente para recordarme la existencia de ese error (el cele bug es reciente 4 ~ 5 meses nuevo en ultimowow ) si me pasa lo reporto correctamente.
Marisna Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 hace 12 minutos, Shadownib dijo: esto, pero no habla específicamente, literalmente explica cómo funciona celeridad, no habla sobre el bug de cele con ejemplos Según tengo entendido, solo engaña a la mayoría de los jugadores que no saben cómo funciona el apuro (la mayoría habla como cosas de conspiración, solo porque provienen de otros servidores españoles que están completamente rotos y las cosas básicas no funcionan como Cele, rendimiento decreciente, etc.) entonces la respuesta es No, el tema publicado que señala no habla sobre este bug específico de Cele. Sigo sin tener claro como funciona el bug que mencionas. Aportando al tema: yo lo reportaría por nombre inapropiado, de resto no veo nada fuera de lo común
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 tampoco lo sabemos, pero algunos jugadores lo hacen y están abusando de ello, con el tiempo, en algún momento se volverá obvio si no me pasó a mí hasta entonces, así que lo reportaré correctamente. (o si veo a alguien en mi redada usándolo, sé cómo reconocer esas cosas)
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora