Saltar al contenido

solo algo que quiero saber


pochyyy
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución

Al crear la denuncia debes aportar todas las pruebas necesarias en la misma y debe cumplir con las condiciones que requiere cada tipo de falta que se debe denunciar.
Si faltan pruebas, indicará cuales y será automáticamente movida a la sección Denuncias rechazadas.
Si obtienes las pruebas faltantes, debes realizar una nueva denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pochyyy dijo:

por ejemplo hace poco denuncio que me ninjeo un  escorpion de forjas h entrando por el ojo y me pusiste que no pedi reglas WHAT como que no pedi reglas hay que pedir reglas para algo que es random algo que te pone con cualquier persona que marque?

Cita esa denuncia aca y te ayudamos a entender entre todos.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
hace 14 minutos, pochyyy dijo:

por ejemplo hace poco denuncio que me ninjeo un  escorpion de forjas h entrando por el ojo y me pusiste que no pedi reglas WHAT como que no pedi reglas hay que pedir reglas para algo que es random algo que te pone con cualquier persona que marque?

 

Hola @pochyyy

En las denuncias que has realizado faltan pruebas que demuestren lo que se está denunciando. Por ese motivo han sido rechazadas.

En el caso específico de la denuncia por el Escorpión incrustado de agujas han aclarado el problema en los mismos comentarios. En las capturas que aportaste solo se ve una tirada de dados y a tu personaje sin grupo. No hay ningún indicio de que haya sido una mazmorra aleatoria por buscador o un grupo organizado. Ante tal situación, lo que debes hacer es rearmar la denuncia con las pruebas faltantes. 

 

Para el futuro, recuerda aportar todo lo necesario al momento de hacer la denuncia porque al ser rechazada no podrás seguir comentando la publicación y deberás rearmarla.

En esta publicación se explica lo que le faltó a tus denuncias.

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...