Saltar al contenido
  • 0

Regla de expulsión de Raid por mal comportamiento


fabianwow

Pregunta

Buenas queridos MJ y jugadores que lean esto. La duda que tengo es la siguiente, las normas del server indican que no puedo negarle el derecho a loot a ningun jugador: o sea, que si lo expulso tengo que rolear todo lo que le sirva a dicho jugador. Ademas se dice que si la raid es full Guild y existe alguna regla que reduzca los dados de un jugador o le niegue loot dicha norma anteriormente queda invalida. Ahora la cuestion esta en lo siguiente: digamos que soy un Guild Master, armo ICC 25H, por "x" razones no puedo llenar la raid con la guild, entonces necesito rellenar con posada. Sale Testa, y los jugadores que no son de la guild quieren el Testa pero saben que no van a topear y entonces recurren a generar wipes adrede para que el Raid Lider (yo) los expulse y por regla del servidor les de derecho a lotear dicho item, sin embargo al no ser raid guild al 100% no se tiene en cuenta la regla de "El jugador que genere wipes intencionalmente o tenga conducta negativa es expulsado sin derecho a loot". Entonces dicho jugador se estaria aprovechando de un vacio legal en las normas del servidor, generando discordia y descontento en mi guild o raid. Es cierto que con esta regla se puede llegar al ninjeo facilmente al decir que el jugador expulsado "genero" wipe. Por lo que creo que el RL deberia tener pruebas de que "x" jugador si genero wipes o conductas intolerantes para su defensa en una posible denuncia. 

PD: Dependiendo de la respuesta de los MJ @Ryuzaki @Torete redactaria un post en las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Cuando hay una condicionante ligado al ítem de rolleo esta se respeta, es decir el top en sí mismo. Si cae testa y el boss para medir top no es libra, pero solo se llega hasta ahí, queda anulada la condicionante como tal. Como sugerencia no lleves de posada a 25h. Las únicas condicionantes que han sido validado para negar el Loot en una raid posada son las de desconexión (el cuál por seguridad tipifica en tus normas) y el cambio de un escenario durante una batalla (por obvias razones). El generar wipe también es sancionado por lo que en el escenario que describes el jugador se arriesga a recibir ban.

 

Como dato adicional y dado que las normas son un acuerdo entre las partes, los integrantes no pueden redireccionar el Loot mediante normas ajenas a la raid. Es decir, si en tus normas está el top, pero un jugador se quiere ir por "x" razones y te exige repartir el botín, debes hacerle notar que hay una condicionante para dicho ítem y el puede irse si lo desea, pero esa condicionante no se puede modificar a menos que haya aprobación unánime de la raid. Si el jugador en cuestión te amenaza con denunciar, revisa que no haya ítems pendientes que no estén ligados a una condicionante y lotea todo lo que le pueda servir (tanto main, como por dual), luego expulsalo. Recuerda tomar captura del roll y recount del top como seguridad para que los GM's verifiquen que has rolleado adecuadamente según tus normas. Si al final no se llegá al boss del top busca a todos los integrantes de la raid que hayan salido y son aptos para los ítems sin esa condicionante y rollea entre todos, recuerda lo que los GM'S quieren que rollees acorde a tus normas y está en ti cómo RL cumplirlas cabalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

hola,.. consulta dentro de la consulta:

¿cual es la norma que dicta que se debe lootear los items antes de expulsar? lo pregunto para poder revisarla bien y no opinar en el aire.

 

 

Bueno, es por este motivo que considero personalmente que el sistema de tops en raid posada esta roto. Por querer topear los jugadores no respetan mecánicas y para evitar que el resto topee hacen trampa.


Editado por Silverproud
corrección ortografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 20 minutos, Silverproud dijo:

hola,.. consulta dentro de la consulta:

¿cual es la norma que dicta que se debe lootear los items antes de expulsar? lo pregunto para poder revisarla bien y no opinar en el aire.

 

 

Bueno, es por este motivo que considero personalmente que el sistema de tops en raid posada esta roto. Por topear los jugadores no respetan mecánicas y para evitar que el resto topee hace trampa.

estaria en la misma norma 6 el apropiarte de items de formas no descriptas y creo que tambien en la 7 sobre las reglas de loteo supongo


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 7 horas, divica dijo:

Cuando hay una condicionante ligado al ítem de rolleo esta se respeta, es decir el top en sí mismo. Si cae testa y el boss para medir top no es libra, pero solo se llega hasta ahí, queda anulada la condicionante como tal. Como sugerencia no lleves de posada a 25h. Las únicas condicionantes que han sido validado para negar el Loot en una raid posada son las de desconexión (el cuál por seguridad tipifica en tus normas) y el cambio de un escenario durante una batalla (por obvias razones). El generar wipe también es sancionado por lo que en el escenario que describes el jugador se arriesga a recibir ban.

 

Como dato adicional y dado que las normas son un acuerdo entre las partes, los integrantes no pueden redireccionar el Loot mediante normas ajenas a la raid. Es decir, si en tus normas está el top, pero un jugador se quiere ir por "x" razones y te exige repartir el botín, debes hacerle notar que hay una condicionante para dicho ítem y el puede irse si lo desea, pero esa condicionante no se puede modificar a menos que haya aprobación unánime de la raid. Si el jugador en cuestión te amenaza con denunciar, revisa que no haya ítems pendientes que no estén ligados a una condicionante y lotea todo lo que le pueda servir (tanto main, como por dual), luego expulsalo. Recuerda tomar captura del roll y recount del top como seguridad para que los GM's verifiquen que has rolleado adecuadamente según tus normas. Si al final no se llegá al boss del top busca a todos los integrantes de la raid que hayan salido y son aptos para los ítems sin esa condicionante y rollea entre todos, recuerda lo que los GM'S quieren que rollees acorde a tus normas y está en ti cómo RL cumplirlas cabalmente.

A lo que me refiero es que el jugador no decide irse, sino que genera wipes intencional. Si dices que es sancionable eso gracias, tendre que consultar mas a fondo las reglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...