Saltar al contenido

Agonías de las sombras en arenas .


alexalex

Publicaciones recomendadas

Es posible prohíbir la agonía de las sombras en las arenas  , es mucha ventaja para personas que recién estamos empezando hacer arenas es un daño poco común para la armadura que tenemos furiosos , deberían tomar en cuenta la opinión. Saludos y una excelente tarde .


Editado por alexalex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo. Una de las principales razones por las cuales la gente no anota arenas es porque hay teams q están armados hasta los dientes por lo que hacen re forme la competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2023 a las 19:36, Silverproud dijo:

yo estoy de acuerdo. Una de las principales razones por las cuales la gente no anota arenas es porque hay teams q están armados hasta los dientes por lo que hacen re forme la competencia

Pues me opongo, ya sufrí por eso y ahora que la tengo me toca hacer sufrir a los demás 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TheCreaper94 dijo:

Pues me opongo, ya sufrí por eso y ahora que la tengo me toca hacer sufrir a los demás 😈

que le vaya bien haciendo sufrir a las mismas 4 personas que se meten xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

E oido decir por hay q el gs no da manos y eso en pvp no aplica , al q no sabe le puedes dar 5 agonias ligadas y agarradas a 1na sola mano y 5 en la otra ,hasta hay bien , pero al q tiene mas o menos algun nivel digamos 1500, con agonia se mete en 1900 por que esa arma no da manos pero si da 1n daño q no es a la par con nada en el juego , q si da trabajo y sufres para sacarla en pve es cierto y bien .......

LOS Q PASAMOS Y SUFRIMOS PARA SACAR LA COLERICA EN PVP QUE no cuenta , el arma COLERICA ,ninguna se asemeja en daño y mucho menos en stad a las pve , en fin fuese parejo si las armas pvp estuviesen al mismo nivel de las pve ,POR QUE PARA SACARLAS EN PVP tambien se pasa muchisimo trabajo y dedicacion para lograr y alcanzar dicho objetivo ......................

Saludos a quien pueda interesar ..........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...