alexalex Posted August 7, 2023 Posted August 7, 2023 (edited) Es posible prohíbir la agonía de las sombras en las arenas , es mucha ventaja para personas que recién estamos empezando hacer arenas es un daño poco común para la armadura que tenemos furiosos , deberían tomar en cuenta la opinión. Saludos y una excelente tarde . Edited August 7, 2023 by alexalex Silverproud, Alighieria and Sylfi 1 1 1
Descarga Posted August 7, 2023 Posted August 7, 2023 Hola jjjj Tema complicado jjjj el q pase por aqui q tenga agonia lo vas a agonizar jjjj :D Silverproud and Lad 1 1
Silverproud Posted August 7, 2023 Posted August 7, 2023 yo estoy de acuerdo. Una de las principales razones por las cuales la gente no anota arenas es porque hay teams q están armados hasta los dientes por lo que hacen re forme la competencia Descarga 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Alighieria Posted August 8, 2023 Posted August 8, 2023 A mi me gusta usarla en arenas :c , enmascara que soy muy manco y aparte gnomo.
TheCreaper94 Posted August 9, 2023 Posted August 9, 2023 En 7/8/2023 a las 19:36, Silverproud dijo: yo estoy de acuerdo. Una de las principales razones por las cuales la gente no anota arenas es porque hay teams q están armados hasta los dientes por lo que hacen re forme la competencia Pues me opongo, ya sufrí por eso y ahora que la tengo me toca hacer sufrir a los demás Alighieria 1
Silverproud Posted August 9, 2023 Posted August 9, 2023 hace 4 horas, TheCreaper94 dijo: Pues me opongo, ya sufrí por eso y ahora que la tengo me toca hacer sufrir a los demás que le vaya bien haciendo sufrir a las mismas 4 personas que se meten xddd Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Descarga Posted August 9, 2023 Posted August 9, 2023 Hola E oido decir por hay q el gs no da manos y eso en pvp no aplica , al q no sabe le puedes dar 5 agonias ligadas y agarradas a 1na sola mano y 5 en la otra ,hasta hay bien , pero al q tiene mas o menos algun nivel digamos 1500, con agonia se mete en 1900 por que esa arma no da manos pero si da 1n daño q no es a la par con nada en el juego , q si da trabajo y sufres para sacarla en pve es cierto y bien ....... LOS Q PASAMOS Y SUFRIMOS PARA SACAR LA COLERICA EN PVP QUE no cuenta , el arma COLERICA ,ninguna se asemeja en daño y mucho menos en stad a las pve , en fin fuese parejo si las armas pvp estuviesen al mismo nivel de las pve ,POR QUE PARA SACARLAS EN PVP tambien se pasa muchisimo trabajo y dedicacion para lograr y alcanzar dicho objetivo ...................... Saludos a quien pueda interesar ..........
Recommended Posts