Diegoiso Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 Tengo un PJ en el que tengo mineria como profesión. Al ir a una forja e intentar fundir las menas obtenidas durante la exploración, no aparece el icono de acción para poder realizar la acción. Es un problema con la profesión? o es un problema con mi forma de realizar la accion? Agradecido desde ya por vuestra respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lad Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 No es ícono de acción, tienes que revisar en tu libro de hechizos la habilidad Fundir. Diegoiso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Solution Hezion Posted August 14, 2023 Game Master Solution Share Posted August 14, 2023 Hola @Diegoiso No hay ningún problema con la profesión. Busca en tu libro de hechizos, en la pestaña General. Debería aparecerte esta imagen Diegoiso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoiso Posted August 14, 2023 Author Share Posted August 14, 2023 @Hezion @Lad Muchas gracias por sus respuestas y ayuda Saludos! Lad 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts