Kataku Posted August 17, 2023 Posted August 17, 2023 Puede ser o no muy descriptivo, pero paso desde que sali de entrañas y actualmente ando por el nivel 64 y nunca pude hacer la misión y/o por mas que buscara por internet no puedo desbloquear a la sucubo con este pj vaya que me tardo en entrar la desesperación y quiero saber si el soporte puede ayudarme dandome la misión que me da directamente la sucubo o dandomela en las manos simplemente ya no se que hacer
Game Master Hezion Posted August 17, 2023 Game Master Posted August 17, 2023 Hola @Kataku Dirígete a Lunargenta para hablar con Alamma y aceptar la misión Cita con Carendin.
Kataku Posted August 17, 2023 Author Posted August 17, 2023 hace 6 horas, Hezion dijo: Hola @Kataku Dirígete a Lunargenta para hablar con Alamma y aceptar la misión Cita con Carendin. Hola, soy yo denuevo y no tengo ni idea de que paso aqui o por que se me bugueo la cadena de misiones, tambien perdón por no tomar foto antes pero a las 3 de la mañana cualquiera se estaria durmiendo
Kataku Posted August 17, 2023 Author Posted August 17, 2023 (edited) En este punto creo que si necesito ayuda de alguien si ninguno me da las misiones Edited August 17, 2023 by Kataku
Administrador Solution Ryuzaki Posted August 18, 2023 Administrador Solution Posted August 18, 2023 Utiliza la herramienta Buscador de misiones para encontrar en qué misión de la cadena se encuentra tu personaje. 1) Ingresa con tu cuenta de juego en https://ultimowow.com/es/ 2) Haz clic en Opciones de personaje 3) Haz clic en Buscador de misiones 4) Selecciona al personaje 5) Selecciona la opción Invocar súcubo 6) Haz clic en Buscar misiones
Recommended Posts