Kataku Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Puede ser o no muy descriptivo, pero paso desde que sali de entrañas y actualmente ando por el nivel 64 y nunca pude hacer la misión y/o por mas que buscara por internet no puedo desbloquear a la sucubo con este pj vaya que me tardo en entrar la desesperación y quiero saber si el soporte puede ayudarme dandome la misión que me da directamente la sucubo o dandomela en las manos simplemente ya no se que hacer
Maestro de juego Hezion Publicado 17 de Agosto del 2023 Maestro de juego Publicado 17 de Agosto del 2023 Hola @Kataku Dirígete a Lunargenta para hablar con Alamma y aceptar la misión Cita con Carendin.
Kataku Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Publicado 17 de Agosto del 2023 hace 6 horas, Hezion dijo: Hola @Kataku Dirígete a Lunargenta para hablar con Alamma y aceptar la misión Cita con Carendin. Hola, soy yo denuevo y no tengo ni idea de que paso aqui o por que se me bugueo la cadena de misiones, tambien perdón por no tomar foto antes pero a las 3 de la mañana cualquiera se estaria durmiendo
Kataku Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Publicado 17 de Agosto del 2023 (editado) En este punto creo que si necesito ayuda de alguien si ninguno me da las misiones Editado 17 de Agosto del 2023 por Kataku
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 18 de Agosto del 2023 Administrador Solución Publicado 18 de Agosto del 2023 Utiliza la herramienta Buscador de misiones para encontrar en qué misión de la cadena se encuentra tu personaje. 1) Ingresa con tu cuenta de juego en https://ultimowow.com/es/ 2) Haz clic en Opciones de personaje 3) Haz clic en Buscador de misiones 4) Selecciona al personaje 5) Selecciona la opción Invocar súcubo 6) Haz clic en Buscar misiones
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora