Saltar al contenido

Necesito una confirmación


Lorenuwu

Publicaciones recomendadas

pues es gratis y la vercion de juego es de hace 10 años no es la actual que esta corriendo en el oficial y tambien los rates aumentados que tiene el server 
image.png.297627b88d215e47d6660dea9ce2881e.png


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Lorenuwu dijo:

Gente, con mi novia queremos empezar a jugar WoW, y no queremos pagar el WoW de Blizzard, hay alguna diferencia entre el WoW de blizzar y este?

Los 2 son wow jeje, la unica diferencia es que aca no pagas el tiempo de juego, hay algunos bug pero se disfruta, aparte como dice el man de arriba (👆), hay te muestra como es la XP, las reputaciones, el honor, etc.

 Aparte por ejemplo cuando te creas una cuenta hay una casilla donde dice nombre del pj reclutado hay tienes que poner el nombre del pj que van a levear, es decir, ejemplo: ( tu nombre es fulano, cuando tu novia se crea una cuenta, en esa casilla debe poner el nombre de tu pj asi cuando van a ir a levear las EXP recibidas por los mob o misiones, recibiras X16. AVISODeben estar serca los 2 cuando van a entregar una mision asi le da el bonus de la xp, ya que si están separados, no los da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Donmoncho dijo:

Los 2 son wow jeje, la unica diferencia es que aca no pagas el tiempo de juego, hay algunos bug pero se disfruta, aparte como dice el man de arriba (👆), hay te muestra como es la XP, las reputaciones, el honor, etc.

 Aparte por ejemplo cuando te creas una cuenta hay una casilla donde dice nombre del pj reclutado hay tienes que poner el nombre del pj que van a levear, es decir, ejemplo: ( tu nombre es fulano, cuando tu novia se crea una cuenta, en esa casilla debe poner el nombre de tu pj asi cuando van a ir a levear las EXP recibidas por los mob o misiones, recibiras X16. AVISODeben estar serca los 2 cuando van a entregar una mision asi le da el bonus de la xp, ya que si están separados, no los da.

me falto agregar que el server es croosfaccion se puede jugar entre las facciones del juego osea puedes tener hermandades, hacer dungeon y bandas o campos de batallas entre personjes de la alianza y de la horda (no se puede compartir ni hacer las mismas misiones solo el contenido de juego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, brianGT dijo:

me falto agregar que el server es croosfaccion se puede jugar entre las facciones del juego osea puedes tener hermandades, hacer dungeon y bandas o campos de batallas entre personjes de la alianza y de la horda (no se puede compartir ni hacer las mismas misiones solo el contenido de juego)

ajam, pero si van a levear los 2 juntos es mejor que sean de la misma faction xd, es mejor asi. pero bueno, ellos decidirán jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2023 a las 11:51, Lorenuwu dijo:

Gente, con mi novia queremos empezar a jugar WoW, y no queremos pagar el WoW de Blizzard, hay alguna diferencia entre el WoW de blizzar y este?

buena compa dentro de mi apreciación personal siempre es bueno si no conoces el juego bien empezar por algo privado para que comprendas los roles, dinámicas, personajes en general. yo pago por el original el cual claro es mas lento para poder disfrutar debido a sus Rates de exp, por decir un tiempo especifico yo en classic de linch king original me demore 4 meses en lvl 80 y uno recién empieza a disfrutar el juego xD. 

Lo otro si quieres jugar el retail (expansión actual dragonflight) es mas solitario que en pareja con mi novia no nos gusto tanto debido a que se volvió algo mas individual que colectivo con grupos o raid con hermandad y camaradería que se aprecia en wow´s de servidores privados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...