Jump to content
  • 0

como puedo configurar las ranuras del banco de hermandad

Question

Posted

bueno mi pregunta es simple , quisiera saber como se configura el banco de hermandad , ya que soy guildmaster de mi hermandad , pero nose como configurar el banco para poder depositar items y como categorisar las ranuras , haci que cualquier ayuda me viene bien :D

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Game Master
Posted

Si presionas la tecla O y vas a la pestaña de Hermandad, tendrás la opción de "Control". Allí puedes modificar los rangos y los permisos para cada aspecto de la hermandad (quienes pueden invitar, quienes pueden retirar objetos del banco, quienes pueden leer el chat, etc).

Las ranuras del banco se compran y modifican desde el mismo banco de la hermandad.

• 0
Posted
En 17/9/2023 a las 18:40, Hezion dijo:

Si presionas la tecla O y vas a la pestaña de Hermandad, tendrás la opción de "Control". Allí puedes modificar los rangos y los permisos para cada aspecto de la hermandad (quienes pueden invitar, quienes pueden retirar objetos del banco, quienes pueden leer el chat, etc).

Las ranuras del banco se compran y modifican desde el mismo banco de la hermandad.

este disculpame si vuelvo a molestar . pero sabes en que parte del banco puedo comprar las casillas de hermandad . es que nose donde en especifico o con quien tengo que hablar para comprarlas

• 0
Posted
hace 38 minutos, gyxdarren dijo:

este disculpame si vuelvo a molestar . pero sabes en que parte del banco puedo comprar las casillas de hermandad . es que nose donde en especifico o con quien tengo que hablar para comprarlas

imagen.png.d3bbfc6d5a4215e737aba41c70f0c32e.png

• 0
  • Administrador
Posted
hace 40 minutos, gyxdarren dijo:

Al visitar el banco de hermandad, en la ventana aparecerá un símbolo de + amarillo para comprar nuevas pestañas:
image.png

Ten en cuenta que existen addons que no permiten visualizar correctamente esta opción, por lo que es recomendable desactivar todos los addons para realizar esta acción.

• 0
Posted
En 21/9/2023 a las 23:40, Xgham dijo:

Si no se visualiza se puede dar porque llevas un addons de bolsa, desactívalo y podrás ver la opción de la cámara de hermandad

al fin pude gracias eran los addons de mi hermano , muchisismas gracias