Saltar al contenido
  • 0

como puedo configurar las ranuras del banco de hermandad


gyxdarren

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Si presionas la tecla O y vas a la pestaña de Hermandad, tendrás la opción de "Control". Allí puedes modificar los rangos y los permisos para cada aspecto de la hermandad (quienes pueden invitar, quienes pueden retirar objetos del banco, quienes pueden leer el chat, etc).

Las ranuras del banco se compran y modifican desde el mismo banco de la hermandad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 17/9/2023 a las 18:40, Hezion dijo:

Si presionas la tecla O y vas a la pestaña de Hermandad, tendrás la opción de "Control". Allí puedes modificar los rangos y los permisos para cada aspecto de la hermandad (quienes pueden invitar, quienes pueden retirar objetos del banco, quienes pueden leer el chat, etc).

Las ranuras del banco se compran y modifican desde el mismo banco de la hermandad.

 

este disculpame si vuelvo a molestar . pero sabes en que parte del banco puedo comprar las casillas de hermandad . es que nose donde en especifico o con quien tengo que hablar para comprarlas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 40 minutos, gyxdarren dijo:

este disculpame si vuelvo a molestar . pero sabes en que parte del banco puedo comprar las casillas de hermandad . es que nose donde en especifico o con quien tengo que hablar para comprarlas

 

 

Al visitar el banco de hermandad, en la ventana aparecerá un símbolo de + amarillo para comprar nuevas pestañas:
image.png

 

Ten en cuenta que existen addons que no permiten visualizar correctamente esta opción, por lo que es recomendable desactivar todos los addons para realizar esta acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...