Saltar al contenido

Problemas con bajones de Fps


Yinoh
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Buenas, como les va, queria saber si alguien me podia ayudar con este tema o guiarme masomenos para ver si hay una solucion que no conlleve gastar plata jajaj. El problema seria que tengo bajones de Fps en Icc de 25 jugadores sobre todo, tengo bajones de 15 hasta 5 fps me ha bajado, se me hace inviable jugar con lo cual perjudico mi performance y la de la raid tambien. En dalaran ya ando en 25 fps pero a la hora de los pulls de los bosses de icc empieza el desastre.

Lo que me llama la atencion es que los componentes de mi pc deberian ser suficientes para tirar el wow, mas que nada esta expansion, tengo un procesado I7 de 4ta generacion ( un poco viejo ), una placa gtx 1050 ti y 8 gb ram, ademas de que juego con todos los graficos reducidos al minimo, no tengo nada especial activado con tal de mejorar los fps en icc pero no funciona, les agradeceria mucho si me podrian ayudar con este tema por que ya no se que probar. Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución

Hola @Yinoh

Puedes revisar estas publicaciones para mejorar tus FPS.

Además, si tienes problemas, recuerda siempre mantener tu PC limpia internamente, en el sentido de no tener muchos programas abiertos en segundo plano a la hora de jugar WoW, y eliminar archivos temporales y caché que nunca se utilicen. Igualmente, con las soluciones de abajo deberías poder solucionarlo.

 

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hezion dijo:

Hola @Yinoh

Puedes revisar estas publicaciones para mejorar tus FPS.

Además, si tienes problemas, recuerda siempre mantener tu PC limpia internamente, en el sentido de no tener muchos programas abiertos en segundo plano a la hora de jugar WoW, y eliminar archivos temporales y caché que nunca se utilicen. Igualmente, con las soluciones de abajo deberías poder solucionarlo.

 

 

 

Gracias por la data, voy a probar esas opciones. Igualmente me resulta raro por que puedo jugar juegos como el gta 5, valorant y demas que tienen mayores requerimientos sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 26/9/2023 a las 18:37, Yinoh dijo:

Gracias por la data, voy a probar esas opciones. Igualmente me resulta raro por que puedo jugar juegos como el gta 5, valorant y demas que tienen mayores requerimientos sin problemas.

Hola @Yinoh,

Entiendo que pueda sorprenderte que un juego que en principio emplea muchísimos menos recursos que los que mencionas, cause problemas de FPS en sistemas modernos. Varios factores podrían contribuir a este problema:

  1. Optimización obsoleta: A medida que los sistemas operativos y los controladores de hardware evolucionan, es posible que la optimización del juego no esté a la par con las últimas tecnologías, lo que puede provocar problemas de rendimiento.
  2. Actualizaciones de software y controladores: Actualizaciones de software del sistema operativo, controladores de gráficos o incluso actualizaciones del propio juego pueden afectar la compatibilidad y el rendimiento.
  3. Recursos no utilizados eficientemente: Juegos más antiguos pueden no aprovechar eficientemente los recursos de hardware más modernos, lo que podría llevar a desequilibrios en el rendimiento.
  4. Problemas específicos del sistema: Algunos usuarios pueden experimentar problemas debido a configuraciones de hardware específicas, incompatibilidades de software o conflictos entre programas en ejecución.

En este contexto, algunas soluciones prácticas podrían ser:

  • Limitar el juego a dos núcleos: Puede ser útil experimentar limitando el juego para usar solo dos núcleos del procesador.

  • Desactivar el cursor de hardware: Otra alternativa a explorar sería desactivar el cursor de hardware, ya que ha demostrado mejorar el rendimiento en ciertos casos.

  • Revertir a versiones anteriores de controladores de NVIDIA: Algunos usuarios han informado mejoras al revertir a versiones anteriores de los controladores de NVIDIA.

Para limitar un juego a utilizar solo dos núcleos en Windows 10, puedes seguir estos pasos:

  1. Abrir el Administrador de Tareas:
    - Presiona `Ctrl + Shift + Esc` para abrir el Administrador de Tareas.
  2. Ir a la pestaña "Detalles":
    - Busca el proceso del juego en la pestaña "Detalles". Haz clic derecho sobre el proceso y selecciona "Ir a detalles" si es necesario.
  3. Establecer afinidad:
    - En la pestaña "Detalles", haz clic derecho sobre el proceso del juego y selecciona "Establecer afinidad".
  4. Seleccionar núcleos:
    - Desmarca todos los núcleos excepto dos. Puedes experimentar con diferentes combinaciones.
  5. Confirmar cambios:
    - Acepta cualquier advertencia y confirma los cambios.

Adicionalmente, te puedo recomendar emplear Process Lasso: https://bitsum.com/

Process Lasso es una utilidad de optimización del sistema que se centra en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, especialmente en lo que respecta a la gestión de procesos y recursos del procesador. Algunas de sus características clave incluyen:

  • ProBalance: Asigna prioridades de manera dinámica a los procesos en ejecución para evitar que un solo proceso monopolice los recursos del CPU.
  • Gestión de afinidad: Permite establecer afinidades de CPU para ciertos procesos, lo que puede ser útil para limitar la asignación de núcleos a procesos específicos.
  • Modo de juego: Ofrece un modo de juego que optimiza el sistema para una experiencia de juego más fluida.
  • Restricciones de consumo de energía: Puede limitar el consumo de energía del sistema para ahorrar energía en sistemas portátiles.
  • Monitoreo en tiempo real: Proporciona información detallada sobre el rendimiento del sistema y los procesos en ejecución.

Con Process Lasso también puedes limitar el número de núcleos que quieres asignar a tu juego.

Espero sinceramente que toda la información que te hemos proporcionado sea de utilidad para resolver tu problema. Siéntete libre de experimentar con las soluciones propuestas y, por favor, no dudes en compartir cualquier novedad o éxito que tengas.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...