cheemslegendario Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Buenas tardes, llevo tiempo jugando en este server y me iba todo fino pero lamentablemente hoy cada 2 o 3 minutos se desconecta me dice lo dicho en el titulo y debido a esto e estado intentando todo lo dicho en estos foros pero nada me sirvió (también elimine wtf y cache)
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 28 de Septiembre del 2023 Maestro de juego Solución Publicado 28 de Septiembre del 2023 Hola @cheemslegendario Moví el tema a esta sección ya que no es un bug a reportar. Por favor, revisa que hayas visto todas las posibles soluciones. El problema es que, si aun probado todo, sigues sufriendo de desconexiones constantes, tendrás que revisar tu red. Lamentablemente, los problemas de desconexión pueden estar ligados a problemas con tu proveedor de Internet, imposibilitando la ayuda del Equipo de UltimoWoW. Te sugiero que revises tu red e intentes buscar soluciones por ese lado, si es que ya has visto las soluciones ofrecidas en el foro. cheemslegendario 1
cheemslegendario Publicado 28 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2023 entendido, aunque voy a seguir intentando las soluciones para asegurarme
Administrador Torete Publicado 30 de Septiembre del 2023 Administrador Publicado 30 de Septiembre del 2023 Hola @cheemslegendario, Agradeceríamos que nos informaras si el problema persiste. Tu retroalimentación es esencial para poder brindarte la mejor asistencia posible. ¡Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
cheemslegendario Publicado 5 de Octubre del 2023 Autor Publicado 5 de Octubre del 2023 Hola después de haber revisado ahora se desconecta de vez en cuando pero puedo vivir con eso. Muchas gracias por su atencion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora