Saltar al contenido

Esta permitido el minar llevarse las menas y dejar el resto de componentes ?


JeyBen

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos.

Saludos con todos.

Adjunto el video de prueba en un link de Youtube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, JeyBen dijo:

Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos.

Saludos con todos.

Adjunto el video de prueba en un link de Youtube.

 

🙄 serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, warn10 dijo:

La mena sigue reiniciándose después del tiempo lo que en el mismo lugar, noob

yo tengo entendido que eso no ocurre la mena se queda con los item que le dejan hasta que alguien los saque quisas un admin puede sacarnos la duda sobre que ocurre 

 

En 29/9/2023 a las 19:03, JeyBen dijo:

Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos.

Saludos con todos.

Adjunto el video de prueba en un link de Youtube.

 

para denunciar esa conducta tienes que hacerlo con el formato y en el apartado de denuncias lo unico es que no sabria decir si realmente es sancionable pero creo que entraria en ¿conducta antideportiva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...