JeyBen Posted September 29 Share Posted September 29 Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos. Saludos con todos. Adjunto el video de prueba en un link de Youtube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCreaper94 Posted September 30 Share Posted September 30 hace 18 horas, JeyBen dijo: Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos. Saludos con todos. Adjunto el video de prueba en un link de Youtube. serio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
texuz28 Posted September 30 Share Posted September 30 Pues desafortunadamente si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warn10 Posted October 5 Share Posted October 5 La mena sigue reiniciándose después del tiempo lo que en el mismo lugar, noob Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted October 5 Share Posted October 5 Justo ahora, warn10 dijo: La mena sigue reiniciándose después del tiempo lo que en el mismo lugar, noob yo tengo entendido que eso no ocurre la mena se queda con los item que le dejan hasta que alguien los saque quisas un admin puede sacarnos la duda sobre que ocurre En 29/9/2023 a las 19:03, JeyBen dijo: Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos. Saludos con todos. Adjunto el video de prueba en un link de Youtube. para denunciar esa conducta tienes que hacerlo con el formato y en el apartado de denuncias lo unico es que no sabria decir si realmente es sancionable pero creo que entraria en ¿conducta antideportiva ? Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts