JeyBen Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos. Saludos con todos. Adjunto el video de prueba en un link de Youtube.
TheCreaper94 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 hace 18 horas, JeyBen dijo: Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos. Saludos con todos. Adjunto el video de prueba en un link de Youtube. serio?
texuz28 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Pues desafortunadamente si.
warn10 Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 La mena sigue reiniciándose después del tiempo lo que en el mismo lugar, noob
brianGT Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 Justo ahora, warn10 dijo: La mena sigue reiniciándose después del tiempo lo que en el mismo lugar, noob yo tengo entendido que eso no ocurre la mena se queda con los item que le dejan hasta que alguien los saque quisas un admin puede sacarnos la duda sobre que ocurre En 29/9/2023 a las 19:03, JeyBen dijo: Buenas tardes con todos, quería expresar mi queja para con el usuario GarFunko a quien me lo encontré minando y dejando los componentes, innecesarios a su parecer, evitando el respameo de la mena, esto sucedió el día de hoy a las 21:05 hora del servidor. Espero puedan aclarar la duda de si está o no permitido estos actos antideportivos. Saludos con todos. Adjunto el video de prueba en un link de Youtube. para denunciar esa conducta tienes que hacerlo con el formato y en el apartado de denuncias lo unico es que no sabria decir si realmente es sancionable pero creo que entraria en ¿conducta antideportiva ? Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora