Saltar al contenido
  • 0

Como puedo hablar con un admin?


DarioTellez19

Pregunta

Buenas tardes a todos. Anoche fui con mi dk dawlish a icc25n y antes de empezar la raid dije por discord que necesitaba las sangres para sacar la filo, pues yo añoro ser tank en icc, entonces el líder me dijo q me iba a dar la oportunidad de tirar dados por las sangres. Llegó el momento del loot y tiré dados, saque 100. El líder me dio esta oportunidad porque somos una guild y soy un miembro bastante activo. Entonces otro chico que entró en talleres y no sabía nada dijo q las sangres no me las podían dar a mí porque era escarcha. El lider le explico xq me las dio pero él no quiso entender, el líder le dijo q yo era profano y se confundió, además también le dijo q yo era tank, o sea q profano y tank no coinciden pero ahí es donde se puede ver q se confundió. Al final el otro chico denunció al líder y a mi me sancionaron. Pero yo entendiera q no aceptarán q looteara las sangres pero es que me quitaron 2 t10 engemados y todos mis items del t9. Y la verdad es q he invertido mucho tiempo en ese pj, creo q sí me iban a sancionar q tampoco lo hago correcto solo deberían kitarme las sangres. Espero q algún administrador me entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...