Saltar al contenido
  • 0

Mi cuenta


Yan luis

Pregunta

Cuando fui a entrar al juego no me salió para poner la cuenta me salió un calter muy largo q creo q eran las condiciones entonces tenía q bajar hasta el final y darle aceptar traté de dar aceptar pero no podio y bueno di cancelar y desde entonces cada vez q pongo mi cuenta  me pone conectando y se queda ahí no entra a la cuenta y busque en condiciones y le di aceptar pero nada sigue igual espero q me puedan ayudar no eh podido jugar mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Por favor, prueba:
1) Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo.

2) Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/esES/

3) Coloca el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo.

4) Conecta al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

a mi hay me paso lo mismo en mi cuenta no me deja entrar sale conectado de momento rápido salta a has sido desconectado el servidor y e cambiado la contraseña mil veces nada no me deja entrar y ayer por la mañana entre normalmente sin problemas no entiendo q será este error no me lo hacia ase tiempo es mi cuanta main es la q enlazada con mis otras cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

@Yan luis

Por favor muestra una imagen del contenido del archivo Config.WTF (el archivo se encuentra dentro de la carpeta WTF)

 

@ITACHI12

Por favor crea un publicación aparte.
Si es un problema que ya has tenido en el pasado puedes volver a intentar alguna de las posibles soluciones.
Si conectas desde Cuba, puedes probar una VPN también, dado que en algunas ocasiones Cuba bloquea conexiones a ciertos servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

@Yan luis

Por favor muestra una imagen del contenido del archivo Config.WTF (el archivo se encuentra dentro de la carpeta WTF)

 

@ITACHI12

Por favor crea un publicación aparte.
Si es un problema que ya has tenido en el pasado puedes volver a intentar alguna de las posibles soluciones.
Si conectas desde Cuba, puedes probar una VPN también, dado que en algunas ocasiones Cuba bloquea conexiones a ciertos servicios.

image.png.0e86961ae310eb9c2328e782ca208ee0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
Justo ahora, Yan luis dijo:

no me deja enviar otra captura?

 

Puedes escribir aquí qué error te sale al intentar subirla o directamente subirla en una página que permita subir imágenes y publicar el enlace aquí.

Una web de ejemplo podría ser: https://imgbb.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Por favor, prueba:
1) Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo.

2) Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/esES/

3) Coloca el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo.

4) Conecta al juego.

lo acabo de hacer y nada sigue igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Por favor, prueba:
1) Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo.

2) Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/esES/

3) Coloca el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo.

4) Conecta al juego.

eso es lo q tienes q salir??

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 33 minutos, Ryuzaki dijo:

Por favor, prueba:
1) Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo.

2) Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/esES/

3) Coloca el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo.

4) Conecta al juego.

Ya pude entrar ya se arreglo muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 1/11/2023 a las 10:35, Ryuzaki dijo:

@Yan luis

Por favor muestra una imagen del contenido del archivo Config.WTF (el archivo se encuentra dentro de la carpeta WTF)

 

@ITACHI12

Por favor crea un publicación aparte.
Si es un problema que ya has tenido en el pasado puedes volver a intentar alguna de las posibles soluciones.
Si conectas desde Cuba, puedes probar una VPN también, dado que en algunas ocasiones Cuba bloquea conexiones a ciertos servicios.

pero lo pruebo en otras cuentas mías me sale no se porque en la main no quiere salir hoy intente  igual me pone lo mismo ahora salta directo sea desconectado del servidor y en la pagina  me abre perfecto pero en el juego no ,es la única cuenta q me lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...