damianix2 Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero intento logearme al juego y me sale ese cartel q me dice q mi cuenta esta cerrada, pero en la pagina mi cuenta aun sigue con mis personajes y ningún tipo d sanción ni vaneo ni nada
Administrador Torete Publicado 2 Enero Administrador Publicado 2 Enero Hola @damianix2, Por favor, en el futuro evita compartir públicamente tu ID de cuenta. No necesitamos más que el nombre de un personaje para revisar lo que te sucede. Después de revisar tu cuenta, no encontramos ningún baneo. Te recomendaría intentar iniciar sesión en la web: https://ultimowow.com/es/log-in y verificar si tienes algún baneo. Si no tienes ningún baneo, lo más probable es que hayas ingresado incorrectamente la contraseña, lo que resultó en un baneo temporal de la IP. Espera 10 minutos y asegúrate de no cometer el mismo error nuevamente. Saludos y quedo a la espera de novedades. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
damianix2 Publicado 2 Enero Autor Publicado 2 Enero entre a mi cuenta para confirmar q no tenia ningún baneo y cuando veo mis personajes me doy cuneta q mi personaje principal esta a nivel 1
damianix2 Publicado 2 Enero Autor Publicado 2 Enero hace 12 minutos, Torete dijo: Hola @damianix2, Por favor, en el futuro evita compartir públicamente tu ID de cuenta. No necesitamos más que el nombre de un personaje para revisar lo que te sucede. Después de revisar tu cuenta, no encontramos ningún baneo. Te recomendaría intentar iniciar sesión en la web: https://ultimowow.com/es/log-in y verificar si tienes algún baneo. Si no tienes ningún baneo, lo más probable es que hayas ingresado incorrectamente la contraseña, lo que resultó en un baneo temporal de la IP. Espera 10 minutos y asegúrate de no cometer el mismo error nuevamente. Saludos y quedo a la espera de novedades. entre a mi cuenta para confirmar q no tenia ningún baneo y cuando veo mis personajes me doy cuneta q mi personaje principal esta a nivel 1 tambien cambie la contraseña para asegurarme d no equivocarme pero aun así me sale el mismo cartel
Administrador Solución Torete Publicado 3 Enero Administrador Solución Publicado 3 Enero Hola de nuevo @damianix2, Existen tres escenarios posibles: Prestaste tu cuenta, tenías una contraseña fácilmente descifrable o utilizaste los mismos datos que en otra comunidad, y alguien ha borrado tus personajes para crear nuevos. En este caso, podrías intentar recuperar tus personajes desde la herramienta 'Renombrar personaje' disponible en 'Opciones de personaje' en la web: https://ultimowow.com/es/log-in Estás ingresando a la cuenta incorrecta. En este caso, te aconsejo que intentes recuperar el acceso a tus cuentas utilizando la herramienta correspondiente con los diferentes correos electrónicos asociados: https://ultimowow.com/es/recover Estás en el servidor equivocado. En cualquiera de estos casos, no es un problema que requiera nuestra asistencia. La seguridad de las cuentas de los usuarios es responsabilidad de cada individuo. Nosotros nos enfocamos en brindar seguridad a la información que almacenamos. Sin embargo, aspectos como la elección de contraseñas seguras o su uso en otros lugares recaen exclusivamente en ti. Por favor, en el futuro, cuando solicites asistencia, procura indicar el nombre de un personaje para que podamos brindarte ayuda de manera rápida. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
damianix2 Publicado 3 Enero Autor Publicado 3 Enero (editado) hace 13 horas, Torete dijo: Hola de nuevo @damianix2, Existen tres escenarios posibles: Prestaste tu cuenta, tenías una contraseña fácilmente descifrable o utilizaste los mismos datos que en otra comunidad, y alguien ha borrado tus personajes para crear nuevos. En este caso, podrías intentar recuperar tus personajes desde la herramienta 'Renombrar personaje' disponible en 'Opciones de personaje' en la web: https://ultimowow.com/es/log-in Estás ingresando a la cuenta incorrecta. En este caso, te aconsejo que intentes recuperar el acceso a tus cuentas utilizando la herramienta correspondiente con los diferentes correos electrónicos asociados: https://ultimowow.com/es/recover Estás en el servidor equivocado. En cualquiera de estos casos, no es un problema que requiera nuestra asistencia. La seguridad de las cuentas de los usuarios es responsabilidad de cada individuo. Nosotros nos enfocamos en brindar seguridad a la información que almacenamos. Sin embargo, aspectos como la elección de contraseñas seguras o su uso en otros lugares recaen exclusivamente en ti. Por favor, en el futuro, cuando solicites asistencia, procura indicar el nombre de un personaje para que podamos brindarte ayuda de manera rápida. Saludos. Opción número 4 no es ninguna d las 3 primeras opciones. No tengo amigos a los q les pueda prestar la cuenta, cambie la contraseña para estar más seguro de q no la escribí mal y re escribí e realmist y me asegure q era el server correcto. Y aún así eso no explica por q en la página aparece mi personaje principal a lvl 1 y sin nada d oro en la ciudad d inicio y no es error d la página por q mi segundo personaje está con el nivel y plata q le corresponde Editado 3 Enero por damianix2
Lisangel Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero (editado) admin necesito ayuda soy de cuba estaba jugando con mi cuenta en un TOP 10 y se me callo la coneccion y cuando me intente loguear denuevo con mi pj me dice que mi cuenta se ha cerrado y que ya no esta disponible que me pueden decir al respecto no e cometido ninguna violacion del reglamento saludso cordiales Editado 5 Enero por Hezion
Maestro de juego Hezion Publicado 5 Enero Maestro de juego Publicado 5 Enero (editado) Hola @Lisangel Eliminé la imagen ya que se veía el nombre de tu cuenta. Por favor, sigue los pasos que se recomendaron en los comentarios anteriores: Intenta iniciar sesión en la web: https://ultimowow.com/es/log-in y verifica si tienes algún baneo. Si no tienes ningún baneo, lo más probable es que hayas ingresado incorrectamente la contraseña, lo que resultó en un baneo temporal de la IP. Espera 10 minutos y asegúrate de no cometer el mismo error nuevamente. Si al caerse la conexión has cambiado de IP, puede que hayas recibido una IP bloqueada. En ese caso, vuelve a cambiar de IP reiniciando la conexión. Igualmente, puedes comunicarte a través de discord con Torete o Ryuzaki para que la IP sea revisada en caso de ser necesario. Editado 5 Enero por Hezion
Maestro de juego Hezion Publicado 5 Enero Maestro de juego Publicado 5 Enero (editado) @damianix2 Ningún miembro del Equipo de UltimoWoW te sancionará volviendo a crear tu personaje. Tampoco existe la posibilidad de que el personaje haya sufrido un error espontáneo. Te recomiendo que ingreses nuevamente a la página web de UltimoWoW y revises el historial de conexiones. Si alguien más ha ingresado a tu cuenta, deberías ver IPs distintas a la tuya. Si compartes el dispositivo o juegas desde un lugar público, asegúrate de siempre cerrar el cliente correctamente y no permitas que quede registrada la información de inicio de sesión, ya que esto puede dar a lugar robos de cuenta o de bienes virtuales como fue en tu caso. En todo caso, como se ha mencionado arriba, la seguridad de la cuenta depende de cada usuario. El servidor brinda distintas herramientas para que los jugadores puedan jugar de manera tranquila y segura, pero es responsabilidad de cada jugador el no prestar cuentas ni dar datos sensibles a otra persona. Por más que sea alguien de tu confianza, en el instante en que le has dado información sensible la seguridad de tu cuenta ha sido vulnerada. Saludos.- Editado 6 Enero por Hezion
Publicaciones recomendadas