Saltar al contenido
  • 0

Intendente de hijos de hodir inaccsesible para mi.


HenryL

Pregunta

Saludos a todo el que lee y gracias por su tiempo. Mi duda es si podré acceder al intendente de hijos de Hodir. Resulta que en vez de subir reputación con las misiones, opté por las monedas que suben reputación compradas por triunfo. Mi resultado fue que soy amistoso con esa facción (Venerado) y no me aparece el intendente. Pido si me pueden dar respuesta sobre qué hacer para solventar eso. Personaje en cuestión: Azafrancj. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @HenryL

Para desbloquear al intendente de los Hijos de Hodir debes realizar toda la cadena de misiones. 

Te recomiendo que leas esta guía para desbloquearlo.

Es importante tener presente que la reputación está pensada para ser desbloqueada mediante una cadena de misiones que cuenta la historia de la facción. Los puntos de reputación comprados con emblemas, originalmente, fueron pensados como una ayuda extra para subir puntos de reputación una vez que se desbloqueó la facción. Por ese motivo, aunque hayas subido la reputación mediante emblemas, igualmente deberás realizar la cadena de misiones.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

El problema es que la cadena de misiones entra en una misión en que debo dañar a los gigantes y no la puedo cumplir porque son npc amigables y no puedo dañarlos. Se me buguea alli.

Es una mision donde me dan un oso que corre solo y debo tirar flechas a los gigantes y a unos lobos. Incluso estaría contento si me pudiesen reiniciar dicha reputacion o cadena de misiones. Solo necesito alguna acción que me permita llegar al intendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Maestro de juego

Abre la pestaña de tus reputaciones y modifica tu estado con los Hijos de Hodir.

Debes tildar la opción "En guerra" para poder completar la misión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...