Miguel Posted January 29 Share Posted January 29 Existe algun comando para que tu exp no suba porque quiero hacer unas misiones para 29 hunter twink pero ya soy 26 y no quiero pasarme del 29 existe un comando aparte del .xp 1. para que directamente no suba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Game Master Hezion Posted January 29 Game Master Share Posted January 29 Hola @Miguel Debes hablar con Behsten, en el Castillo de Ventormenta, si eres alianza o con Slahtz, en el Valle del Honor, si eres horda. Recuerda que debes contar con un mínimo de 10 monedas de oro (10g) para activar o desactivar la experiencia. EluneAdore 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Miguel Posted January 29 Author Share Posted January 29 hace 3 minutos, Hezion dijo: Hola @Miguel Debes hablar con Behsten, en el Castillo de Ventormenta, si eres alianza o con Slahtz, en el Valle del Honor, si eres horda. Recuerda que debes contar con un mínimo de 10 monedas de oro (10g) para activar o desactivar la experiencia. Dale amigo muchas gracias veré si lo encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Miguel
Existe algun comando para que tu exp no suba porque quiero hacer unas misiones para 29 hunter twink pero ya soy 26 y no quiero pasarme del 29 existe un comando aparte del .xp 1. para que directamente no suba.
2 answers to this question
Recommended Posts