brayanpalacio Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero buenas tardes me dirijo a ustedes ya que he presentado fallas en mis dos abalorios que últimamente no se activan quisiera saber si puede revisar el tema y ver si existe algun tipo de corrección [Escama Crepuscular carbonizada] y [Filacteria del exánime innombrable] ambos abalorios ya no se me activan los he verificado con el addon Sexycooldown para ver y he pasado una icc entera sin ver respuesta en ellos les agradeceria su pronta respuesta ya que el Mj me derivo a llevar el tema a el foro Gracias
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 30 Enero Maestro de juego Solución Publicado 30 Enero (editado) Para reportar un bug Recuerda que para testear abalorios debes revisar su efecto en la esquina superior derecha de tu pantalla de juego, que es donde se apilan los buffs. Utilizar un addon no siempre es lo más confiable. También ten presente que los abalorios tienen distintos CDs internos y probabilidades de activarse. Si sientes que hay un error, puedes hacer el reporte, pero ten presente que ambos abalorios funcionan correctamente. Editado 30 Enero por Hezion Torete 1
brayanpalacio Publicado 30 Enero Autor Publicado 30 Enero efectivamente no consigo activar los abalorios tampoco de la manera que me indicas si pudieran revisar el tema y ver el problema que ahora tengo con mi pj les agradeceria
Maestro de juego Hezion Publicado 30 Enero Maestro de juego Publicado 30 Enero (editado) Los abalorios funcionan correctamente. Si deseas consultar las probabilidades de proc de los efectos, puedes utilizar la Base de Datos de UltimoWoW: https://wotlk.ultimowow.com. Al no presentar ningún problema, no es necesario que el Equipo de UltimoWoW intervenga directamente. En todo caso, es importante aclarar que los efectos de los abalorios tienen un nombre distinto al del abalorio, por ejemplo: la Filacteria del exánime innombrable tiene probabilidades de activar Poder succionado. Lo que debes buscar son los nombres de los efectos, no de los abalorios. Igualmente, si llegas a detectar algún posible problema con los abalorios, te recomendamos encarecidamente que lo reportes en nuestra sección dedicada a los bugs. De esta manera, nuestro equipo podrá investigar adecuadamente y tomar las medidas necesarias para solucionar cualquier problema que pueda surgir ¡Gracias por tu comprensión! Editado 30 Enero por Hezion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora