Saltar al contenido

problemas con abalorios


Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

buenas  tardes  me  dirijo a ustedes  ya que  he presentado  fallas en  mis  dos  abalorios  que últimamente no se activan quisiera  saber si  puede revisar  el tema  y ver si  existe algun tipo de  corrección  [Escama Crepuscular carbonizada] y [Filacteria del exánime innombrable] ambos   abalorios ya no se me activan los he  verificado  con el  addon  Sexycooldown para  ver  y  he  pasado  una  icc   entera  sin  ver respuesta  en ellos les agradeceria su pronta respuesta ya que  el Mj  me  derivo  a  llevar  el  tema  a el  foro  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

Para reportar un bug 

Recuerda que para testear abalorios debes revisar su efecto en la esquina superior derecha de tu pantalla de juego, que es donde se apilan los buffs. Utilizar un addon no siempre es lo más confiable.

También ten presente que los abalorios tienen distintos CDs internos y probabilidades de activarse.

Si sientes que hay un error, puedes hacer el reporte, pero ten presente que ambos abalorios funcionan correctamente.

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Los abalorios funcionan correctamente. 

Si deseas consultar las probabilidades de proc de los efectos, puedes utilizar la Base de Datos de UltimoWoW: https://wotlk.ultimowow.com.

 

Al no presentar ningún problema, no es necesario que el Equipo de UltimoWoW intervenga directamente. 

En todo caso, es importante aclarar que los efectos de los abalorios tienen un nombre distinto al del abalorio, por ejemplo: la Filacteria del exánime innombrable tiene probabilidades de activar Poder succionado. Lo que debes buscar son los nombres de los efectos, no de los abalorios.

 

Igualmente, si llegas a detectar algún posible problema con los abalorios, te recomendamos encarecidamente que lo reportes en nuestra sección dedicada a los bugs. De esta manera, nuestro equipo podrá investigar adecuadamente y tomar las medidas necesarias para solucionar cualquier problema que pueda surgir ¡Gracias por tu comprensión!


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...