gamer Posted February 1 Posted February 1 ya ni se que pasa, en dalaran ya no se me bugea ningun pj ni nada pero con todos desde q voy a entrar a forjas me da un error, y he borrado el WTF y eso, y de veras necesito ir ahi con mi elfa de la noche cazadora a aprender armas de fuego pero solo se puede aprender en forjaz, digane alguna solucion plis o si se puede aprender en otro lado lo de las armas de fuego, gracias de antemano
Administrador Solution Ryuzaki Posted February 1 Administrador Solution Posted February 1 Hola @gamer Por favor revisa la respuesta dada aquí: Existen diferentes tipos de errores del juego y cada uno tiene diferentes soluciones que tendrás que aplicar.
gamer Posted February 1 Author Posted February 1 que tengo que hacer para solucionar eso?, es que no quiero borrar el juego
Game Master Hezion Posted February 1 Game Master Posted February 1 @gamerpor favor, sigue las instrucciones que ya se te han indicado. Dirígete a la respuesta que se te dio en la publicación anterior y sigue los pasos para solucionar el problema del error 134. Ten presente que el problema se encuentra en tu cliente, por lo que las posibles soluciones brindadas por el Equipo de UltimoWoW las deberás aplicar tu mismo, siguiendo los pasos que se te han indicado.
Recommended Posts