Saltar al contenido
  • 0

"Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador"


Lad

Pregunta

Buen día.

 

Desde hace un tiempo en mis post en el foro aparecen esos mensajes. No recuerdo haber recibido alguna advertencia antes, pero me gustaría saber si dije algo incorrecto o tuve alguna conducta en contra de las normas del foro. Si fuese ese el caso, mis disculpas, y me gustaría saber si se puede revertir esta situación. 

 

De antemano gracias, saludos.

 

 

 

aprob.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @Lad

No se trata de ninguna sanción, por lo que no debes preocuparte.

Por el momento, todos los comentarios de la sección de Sanciones y Tratamientos se encuentran bajo moderación, y esto es igual para todos los usuarios.

Una de las varias razones de esto es poder ver, de forma más sencilla y ordenada, los comentarios que se hacen y así discriminar entre los que están relacionados directamente con la denuncia o reclamación y los que no. 

Por ese motivo, no debes preocuparte. Puedes crear publicaciones en la sección, pero todo comentario que hagas estará bajo moderación por el momento.

Para tu tranquilidad y la del resto de usuarios del Foro, también veo importante aclarar que las otras secciones se encuentran sin restricción, por lo que pueden publicar y comentar sin el requerimiento de aprobación.

 

¡Saludos!


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 17 minutos, Lad dijo:

Buen día.

 

Desde hace un tiempo en mis post en el foro aparecen esos mensajes. No recuerdo haber recibido alguna advertencia antes, pero me gustaría saber si dije algo incorrecto o tuve alguna conducta en contra de las normas del foro. Si fuese ese el caso, mis disculpas, y me gustaría saber si se puede revertir esta situación. 

 

De antemano gracias, saludos.

 

 

 

aprob.jpg

A mi también me aparecen y me asombró bastante, aunque llevaba varios meses sin visitar el foro, estos mensajes no aparecen en todos los post del foro, por ejemplo si comentas en la sección de sugerencias no aparecen, pero en la de denuncias si, creo q es una forma de evitar la controversias y las situaciones tóxicas que se presentan muchas veces en las denuncias y otro tipo de publicaciones que puedan llevar a eso. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Basicamente es para evitar que desvirtuen... y tu comentario era el mejor ejemplo, en una denuncia no es lo mejor comentar en tono ironico, como lo hiciste... de ahi el porque estan limitados los comentarios como explicaba @Hezion

Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...