Saltar al contenido
  • 0

Se puede reportar?


Lancelot11

Pregunta

Hola. He visto varias raid posada que anuncian en sus reglas, por ejemplo "provocar wipe - 40 en dados". Cuando veo esta regla que falta a las normas del servidor ya que es raid posada, solo me salgo de la raid, pero quiero saber si esto se puede reportar antes de salirme de la raid, para hacerlo si me vuelvo a topar con este tipo de personas que hacen esto.


Editado por Lancelot11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

¡Hola @Lancelot11!

La norma 6 - Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto da detalles sobre reducir dados de forma arbitraria:
 

Cita

Reducir arbitrariamente la tirada de dados de un jugador en el modo maestro despojador.

(Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 10 horas, Lancelot11 dijo:

Hola. He visto varias raid posada que anuncian en sus reglas, por ejemplo "provocar wipe - 40 en dados". Cuando veo esta regla que falta a las normas del servidor ya que es raid posada, solo me salgo de la raid, pero quiero saber si esto se puede reportar antes de salirme de la raid, para hacerlo si me vuelvo a topar con este tipo de personas que hacen esto.

 

Ninguna Raid posada puede descontar en dados,el descuento en dados solo puedes ser usado en raid guild y que este explicito dentro de las reglas de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...