Saltar al contenido
  • 0

Dk profano


thekiller

Pregunta

Buenas a todos, tengo una duda sobre el bis del dk profano,  acá en el foro aparece en el bis q lleva https://wotlk.ultimowow.com/?item=50620 pero en casi todas las raids q he ido por posada (25h) siempre dicen q solo war y dks escarchas arpen porq ni los q van fuerza lotean ese cinto , y mi pregunta es , estoy en todo derecho de hacer una denuncia en caso de ganar en dados y q no me quieran dar el itms siendo yo profano o escarcha fuerza ???? , ganaría la denuncia teniendo todo lo de la ley ?? . Esto me ha pasado en la raids pero siempre pierdo en dados pero quiero estar seguro antes de hacer una denuncia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @thekiller

Recuerda que las BiS List del foro, como dice en las respectivas publicaciones, son a modo de referencia. No es una regla a seguir ni mucho menos parte de las Normas del servidor.

Cita

Esta guía funciona a modo de referencia sugerida para la clase y puede usarse para tener en cuenta a la hora de equiparse y/o lotear objetos.

Por lo tanto, decir que las BiS List que se encuentran en el foro (sea quien sea que las haya hecho) son parte de las reglas del servidor o son utilizadas por el Equipo de UltimoWoW para tratar denuncias, es totalmente incorrecto. Nuevamente, las BiS List son a modo de referencia, o sea, una ayuda para que los jugadores armen a sus personajes, nada más.

 

Ahora, volviendo a tu pregunta, todo dependerá de lo que digan las reglas que dejó el líder de banda. Si al comienzo de la banda, el líder no dio ninguna regla específica que te impida lotear por ese objeto siendo DK Profano, entonces tienes todo el derecho de tirar dados por el. En caso de que te lo nieguen sin una regla que los respalde, puedes hacer la denuncia en el foro presentando todas las pruebas de lo ocurrido.

Recuerda que las pruebas deben contener las reglas de banda, el loot y la tirada de dados. Además, recuerda que las capturas de pantalla o videos deben ser completos, sin recortes ni ediciones. Por último, recuerda que debes respetar el formato de denuncias.

 

¡Saludos!

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...