Saltar al contenido

Guía de Minería [1 - 450]

Publicaciones recomendadas

• Hezion ancló este/a tema
  • Hezion destacó este/a tema
Publicado (editado)

Hola, un saludo. Gracias por la guía, pero me surge un duda ya que yo tengo 2. Personajes y los dos son lv 80. Como no sabía mucho del juego nunca me dediqué a subir profesiones y la duda que tengo es, si soy lv 80 ahora debo ir a cada una de las zonas iniciales y farmear desde la parte del cobre?

Editado por Monolitoxdxdxd
Publicado
hace 30 minutos, Monolitoxdxdxd dijo:

Hola, un saludo. Gracias por la guía, pero me surge un duda ya que yo tengo 2. Personajes y los dos son lv 80. Como no sabía mucho del juego nunca me dediqué a subir profesiones y la duda que tengo es, si soy lv 80 ahora debo ir a cada una de las zonas iniciales y farmear desde la parte del cobre?

Hola @Monolitoxdxdxd
Si necesitas cobre para subir la profesión, sí. Pero si necesitas otro mineral, como plata o hierro, debes ir a la zona donde aparecen esos depósitos. En la guía, si haces clic en el nombre del mineral que necesitas, te mostrará en qué lugares se encuentra.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.