tisus2410 Publicado Martes a las 01:23 Publicado Martes a las 01:23 EL problema es que no me deja ingresar al servidor ya intente varias maneras cambiando el realmits, como el descargar de la pagina del ultimowow según las instrucciones y nada. Probé que tal vez era la pc pero no es el caso me deja ingresar a otros servidores privados sin problema y no es la cuenta porque no esta bloqueada ingreso normalmente desde otra PC podria ser que el problema es el servidor con mi pc alguien que me pueda ayudar Alighieria 1
Last Alexiel Publicado Martes a las 06:28 Publicado Martes a las 06:28 ¿Has consultado tu historial de sanciones de tu cuenta en tu perfil? Un saludo!
Alighieria Publicado Martes a las 07:01 Publicado Martes a las 07:01 Seguro que estas conectando desde esa Pc a este reino? ultimowow? leo Aura 3.3.5 ahí, es otro reino? cambiaste el realmlist? o tambien puede ser que estes intentando conectarte con un cliente 3.3.5, estamos en la 3.3.5a, intenta eso y avisa si ocupas mas ayuda.
tisus2410 Publicado Martes a las 15:14 Autor Publicado Martes a las 15:14 hace 8 horas, Last Alexiel dijo: ¿Has consultado tu historial de sanciones de tu cuenta en tu perfil? Un saludo! Si consulté y no tengo ninguna sanción
tisus2410 Publicado Martes a las 15:21 Autor Publicado Martes a las 15:21 hace 8 horas, Alighieria dijo: Seguro que estas conectando desde esa Pc a este reino? ultimowow? leo Aura 3.3.5 ahí, es otro reino? cambiaste el realmlist? o tambien puede ser que estes intentando conectarte con un cliente 3.3.5, estamos en la 3.3.5a, intenta eso y avisa si ocupas mas ayuda. Si es desde esa. Y el el wow que estoy usando es el 3.3.5a Cambie el realmlist al del servidor Y el wow aura que dice ahí es de cuando conecte a ese servidor y me deja normal, pero el del server no. use los dos realmlist que están en la página del último wow y nada
Administrador Solución Torete Publicado Martes a las 17:16 Administrador Solución Publicado Martes a las 17:16 Hola @tisus2410, Por favor, evita compartir imágenes que muestren tu ID de cuenta en el futuro. Si necesitas mostrar una imagen de este tipo, asegúrate de cubrir el ID de tu cuenta antes de compartirla. Con respecto a tu problema, la solución es la siguiente: Descarga nuestro realmlist: Sin editarlo ni modificarlo, reemplaza el actual con el nuevo en la carpeta correspondiente: Carpeta del juego -> Data -> esES (o el idioma de tu cliente). Luego, regresa a la carpeta principal del juego, entra en la carpeta WTF y edita el archivo Config.wtf. Una vez abierto, busca las líneas: - SET realmList - SET realmName Asegúrate de que estén configuradas así: SET realmList "logon.ultimowow.com" SET realmName "Bennu" Si el problema persiste, házmelo saber en esta misma publicación. ¡Saludos! tisus2410 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
tisus2410 Publicado Martes a las 18:06 Autor Publicado Martes a las 18:06 hace 42 minutos, Torete dijo: Hola @tisus2410, Por favor, evita compartir imágenes que muestren tu ID de cuenta en el futuro. Si necesitas mostrar una imagen de este tipo, asegúrate de cubrir el ID de tu cuenta antes de compartirla. Con respecto a tu problema, la solución es la siguiente: Descarga nuestro realmlist: Sin editarlo ni modificarlo, reemplaza el actual con el nuevo en la carpeta correspondiente: Carpeta del juego -> Data -> esES (o el idioma de tu cliente). Luego, regresa a la carpeta principal del juego, entra en la carpeta WTF y edita el archivo Config.wtf. Una vez abierto, busca las líneas: - SET realmList - SET realmName Asegúrate de que estén configuradas así: SET realmList "logon.ultimowow.com" SET realmName "Bennu" Si el problema persiste, házmelo saber en esta misma publicación. ¡Saludos! halo buenas acabo de hacer las configuraciones y el problema sigue.
Administrador Ryuzaki Publicado Martes a las 18:17 Administrador Publicado Martes a las 18:17 Hola @tisus2410 Por favor, comparte una imagen del archivo realmlist.WTF
tisus2410 Publicado ayer a las 03:33 Autor Publicado ayer a las 03:33 hace 9 horas, Ryuzaki dijo: Hola @tisus2410 Por favor, comparte una imagen del archivo realmlist.WTF claro este es el realmlist que descargue porque el normal no funciona.
Alighieria Publicado ayer a las 04:03 Publicado ayer a las 04:03 hace 29 minutos, tisus2410 dijo: claro este es el realmlist que descargue porque el normal no funciona. No creo que sea porque escribiste Login en vez de Logon? o si? funciona asi? es demasiado obvio pero no hay preguntas tontas :S
Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 04:14 Administrador Publicado ayer a las 04:14 Tienes mal escrito el realmlist. Es: logon.ultimowow.com texogroelogro y Alighieria 2
tisus2410 Publicado ayer a las 11:24 Autor Publicado ayer a las 11:24 hace 7 horas, Alighieria dijo: No creo que sea porque escribiste Login en vez de Logon? o si? funciona asi? es demasiado obvio pero no hay preguntas tontas :S ese login era de la descarga del realmist de la pagina del ultimowow pero intente con ese no dio cambie al logon lo normal y tampoco
tisus2410 Publicado ayer a las 11:25 Autor Publicado ayer a las 11:25 hace 7 horas, Ryuzaki dijo: Tienes mal escrito el realmlist. Es: logon.ultimowow.com Si pero lo cambie igualmente no funciona
tisus2410 Publicado ayer a las 11:27 Autor Publicado ayer a las 11:27 Justo ahora, tisus2410 dijo: Si pero lo cambie igualmente no funciona
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora