K1ngV3ct0r Publicado Lunes a las 16:29 Publicado Lunes a las 16:29 Desde anoche estoy teniendo problemas para loguaerme. Cuando pongo mis credenciales automaticamente me dice que he sido desconectado del servidor
Donmoncho Publicado Lunes a las 16:31 Publicado Lunes a las 16:31 hace 1 minuto, K1ngV3ct0r dijo: Desde anoche estoy teniendo problemas para loguaerme. Cuando pongo mis credenciales automaticamente me dice que he sido desconectado del servidor Hola, por favor lee este post.
K1ngV3ct0r Publicado Lunes a las 18:29 Autor Publicado Lunes a las 18:29 hace 1 hora, Donmoncho dijo: Hola, por favor lee este post. ya revise y todo esta normal. Anoche tambien me lo hizo un par de veces pero se arreglo rapido pero ya hoy han pasado varias horas y nada aun
Donmoncho Publicado Lunes a las 18:50 Publicado Lunes a las 18:50 hace 19 minutos, K1ngV3ct0r dijo: ya revise y todo esta normal. Anoche tambien me lo hizo un par de veces pero se arreglo rapido pero ya hoy han pasado varias horas y nada aun Si hiciste todo lo mencionado y no hubo solución entonces no pueden hacer nada, tal cual menciona en el post
Administrador Solución Torete Publicado Martes a las 00:59 Administrador Solución Publicado Martes a las 00:59 Hola @K1ngV3ct0r, Si sigues todas las instrucciones, deberías saber qué hacer en caso de no encontrar una solución. Dado que estás publicando aquí, significa que no seguiste la guía proporcionada. Síguela y encontrarás una solución o pasos adicionales que te ayuden con tu problema. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora